SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrea Espinoza le dice a su supuesto agresor que se atenga a las consecuencias

La modelo revela que la familia de su expareja le pide que retire la denuncia que entabló por violencia física y sexual

modelo
La modelo denunció el fin de semana a su expareja. Lo acusa de intento de femicidio.Cortesía

"Llegaré hasta las últimas consecuencias", anunció la modelo Andrea Espinoza, en el marco de la denuncia penal que ha formulado contra su expareja, por un supuesto intento de femicidio, ocurrido el fin de semana último.

"Lo acabo de bloquear y no quiero hablar más con él. Su familia me pide que retire la denuncia pero por mas presión que exista, no lo voy hacer", dijo a EXTRA la modelo.

RELACIONADAS

El supuesto hecho de violencia física y sexual habría ocurrido en Miami, Estados Unidos, donde residía con su ex pareja.

"Todo lo que este hombre me hizo, debe salir a la luz, y hoy (6 de julio de 2020) a las 18:00 de Miami recibo la demanda formal", manifiesta Espinoza, quien recalca que la justicia de allá emitiría  una boleta de restricción para que él no se le acerque más.

La mediática, dueña de la hostal llamado "Tu caleta en Miami", donde acuden los personajes de pantalla de Ecuador, cuando visitan esa ciudad, recalca que esta no es la primera ocasión en que es agredida.

rei 2
La joven muestra las lesiones en su rostro, luego de la golpiza que dice haber recibido por parte de su hoy expareja.Cortesía

"Ya lo denuncié antes por lo mismo hace unos meses, pero tras las peticiones de su mamá, decidí retirar la denuncia. Él me pidió perdón y volvimos, pero esta vez ya no hay marcha atrás", comentó.

Golpes y violación 

Andrea recuerda que el ataque por parte del sujeto, quien es hijo de un conocido actor guayaquileño, sucedió luego una discusión, producto de un reclamo que ella le hizo, tras descubrir supuestas fotos de una expareja en su celular.

"Me golpeó fuertemente y no se detenía. Me hice la desmayada para que dejara de golpearme y entonces me violó. Yo podía sentir todo, pero me mordía los labios para no gritar y solo quería que todo terminara pronto y que se fuera", relató la joven.

"Voy a insistir en esto porque es hora de que las mujeres que sufrimos estas agresiones, no nos quedemos calladas y denunciemos el hecho", puntualizó.

Luego insistió en que no quiere saber más de su atacante. "Solo pido que se haga justicia", enfatizó.