Farándula

¡La modelo Andrea Espinoza denuncia intento de femicidio!

La joven dice que tuvo que hacerse la desmayada para que su pareja deje de golpearla. El agresor sería el hijo de un conocido actor de teatro y TV.

Modelo Andrea Espinoza denuncia su ex
La modelo Andrea Espinoza denunció a su ex.Cortesía

¡Viví momentos de terror! Llegué a pensar que me iba a matar", comenta entre lágrimas la modelo Andrea Espinoza a EXTRA, quien denuncia a su expareja, M.S., por intento de femicidio.

El hecho sucedió el fin de semana en Miami, donde la modelo radica desde hace varios años, pues administra un hostal al que acuden los personajes de pantalla cuando viajan a esa ciudad.

RELACIONADAS

"Llevo más de un año de relación sentimental con M.S. y no es la primera vez que me agrede. Ya lo hizo antes y lo denuncié, pero tras las peticiones de la mamá de que retire la demanda lo hice, y al rato volvimos", dijo la guayaquileña, quien es imagen de la mediática Andrea Bucaram para sus campañas publicitarias en Ecuador.

"(Él) cambió por un tiempo, pero luego volvió a convertirse en agresor", manifiesta la joven.

Viví el infierno

Modelo Andrea Espinoza denuncia su ex
Espinoza y su pareja llevaban un poco más de un año juntos.Cortesía

La modelo narra que vivió un infierno, luego que descubrió a su supuesto agresor con fotos de una ex, la noche del viernes.

"Le reclamé y se vino encima mío. Me golpeó, me agarró del cuello y me violó", dijo Espinoza.

"Tuve que fingir que estaba desmayada para que así me dejara de agredirme", comenta su verdad a EXTRA.

Andrea revela que ya pidió la orden de restricción en la Policía de Miami, y que este lunes iniciaría una demanda particular por agresión física.

"Tengo tanto miedo, que tuve que salir de mi casa y venirme a dormir con una amiga. Mi mensaje es para todas las mujeres agredidas, que no callen sino que actúen y denuncien", finalizó la modelo.