SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Verónica Saltos ¡estafada y sin poder mudarse de casa!

La joven modelo tenía la ilusión de alquilar una casa y un sujeto la engañó. Perdió 200 dólares y espera que el responsable le devuelva su dinero 

vero
La modelo guayaquileña, Verónica Saltos, espera recuperar el dinero que le quitaron.CORTESIA

La modelo Verónica Saltos tenía todo listo para alquilar una casa en el norte de Guayaquil, pero nunca imaginó que sus planes iban a ser truncados por un estafador.

La afectada contó que el hecho ocurrió a fines de noviembre de 2020, la semana  pasada, cuando  quiso realizar los trámites de arrendamiento de de una casa de una manera rápida, y un sujeto le solicitó 100 dólares de anticipo. Sin embargo, como ella quería todo de forma ágil y segura, le dio otros $ 100 para que el contrato iniciara pronto.

RELACIONADAS

Luego de eso, la joven trató de localizar al hombre para saber hasta cuándo debía esperar para cambiarse de casa, pero este desapareció, por lo que contó lo sucedido en su cuenta Instagram, logrando que él se contactara con ella.

La pelinegra explica que existen personas que se dedican a estafar y que, en su caso, espera recuperar el dinero, porque el sujeto que tomó su dinero le prometió al menos devolverle la mitad, ya que el resto se lo habría gastado. 

tanny

La cantante Tannya Hidalgo afirma que no le 'da bola' a las polémicas

Leer más