Exclusivo
Farándula

¡Modelos aclararon que el 'pito' no es por un hombre!

Mafer Vargas y Verónica Saltos aclararon que su rivalidad viene desde 2018 cuando tuvieron en común una expareja. Confirmaron que no son amigas. 

Imagen MAFER VS VERO BITCHFIGHTERS 2
Verónica le lanzó un vaso de jugo a Mafer, quien perdió la cabeza y se abalanzó contra su contrincante. Todo esto pasó en el patio de comidas de un centro comercial de Guayaquil.Adrián Peñaherrera

Las modelos María Fernanda Vargas y Verónica Saltos protagonizaron una pelea, el pasado lunes, en un centro comercial al sur de Guayaquil, pero no precisamente por un hombre como se decía en redes sociales, al contrario, todo sería por malos entendidos que vienen arrastrando desde hace dos años

Cabe mencionar que antes del encuentro estaban enfrentadas porque Mafer, durante una entrevista, dijo “Verónica, cambia y no te comas a los novios de tus amigas” Ese comentario molestó a la pelinegra, quien manifestó que “ella habla estupideces”.

“Le di el consejo de que no se coma a los novios de sus amigas por mí y por nadie más, ya que mantuvo una relación con un ex mío. El asunto es que nos reunimos por un evento benéfico y llegó con cara de ‘paco’ a reclamarme, le expliqué que ella habló mal de mí en el pasado y no hice nada, luego golpeé la mesa y su reacción fue tirarme un vaso de jugo, por eso le di una cachetada”, mencionó Mafer.

LA VERGÜENZA

“No sé qué va a pasar, me siento mal y fue un momento bochornoso porque peleamos en un centro comercial, pero se me salió de las manos. Palabras van y vienen y no soy manca”, agregó Vargas.

PELEA VIEJA

Los golpes fueron la ‘gota que derramó el vaso’, pues venían discutiendo desde 2018, cuando en redes sociales Verónica la llamó “sidosa”, pese a que no era así, ya que estaba sana, incluso se hizo un examen para demostrarlo. Ella se disculpó por lo sucedido, pero Mafer no olvidó el mal momento que pasó por su culpa.

“Los chismes de realities la dañaron porque le hablaban mal de mí, por eso dijo eso, dando a entender que me quedaba con los novios de mis amigas. Ninguna de los dos vamos a pelear por un don nadie. Esto no pasó por un hombre”, enfatizó Saltos, quien también lamenta que las cosas se salieran de control.

“Nunca tuve una amistad buena con Mafer. En ese momento se exaltó, alzó la voz y por eso le tiré el jugo en la cara (...) Sé que no estuvo bien, pero ninguna pensó en reaccionar de esa forma. Ninguna se iba a dejar y ella me había destruido en redes sociales con su comentario y tampoco las cosas son así”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS