SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Morat en Guayaquil: 15 personas con discapacidad auditiva disfrutarán del show

David Pasquel es el intérprete quiteño que escogió la banda para hacer posible que personas con discapacidad disfruten del show

WhatsApp Image 2023-06-03 at 20.09.38 (1)
moratADRIÁN CONTRERAS

La banda colombiana #Morat presenta, la noche de este sábado 3 de junio, en el estadio Alberto Spencer, en Guayaquil, su concierto parte de la gira ‘Si ayer fuera hoy’.

El show es especial. No solo porque es la primera vez que la Banda se presenta en un estadio en el Ecuador, sino porque cuenta con un intérprete de señas para que personas sordas lo disfruten.

BARCEMORAT

Morat en Guayaquil: ¡Perdón, Barcelona!

Leer más

David Pasquel, quiteño, e intérprete de señas desde hace 8 años, fue el escogido por la Banda para ‘darle’ letra a las vibraciones y que un total de 15 personas con esta condición disfruten del show.

Él confiesa que por muy ardua que parezca su labor, el éxito reside en la vibraciones. “Los artistas han preparado la acústica del concierto de tal forma que ellos puedan sentir la música”, explica.

Anita Giler es fan de la banda hasta el punto de que aún no se decide por una canción favorita. Ella, quien es sorda y es parte de los beneficiados, asegura que para ella es importante la visibilidad e inclusión de las personas con discapacidad en este tipo de eventos.

Este selecto grupo tuvo la oportunidad, además, de conocer en persona a los integrantes del grupo colombiano. Sin duda, una muestra de que acciones sin discriminación son más que posibles.