SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Una mujer sería la manzana de la discordia entre Residente y J Balvin

“J Balvin se negó a colaborar con la hermana de René y encontró una oportunidad para pelear con él", dijo Alex taylor, productor dominicano.

Foto de Sistema Granas (7869780)
La rencilla entre J Balvin y Residente se reactivó con la última ‘tiradera’.Internet

Un importante productor de República Dominicana ha asegurado que las verdaderas razones de la tiradera de Residente contra J Balvin no son lo que muchos creen.

Alex taylor, reconocido productor musical dominicano, señaló que los problemas personales que tiene Residente con J Balvin se deben principalmente a una mujer, ya que el colombiano, supuestamente, no quería colaborar con una fémina, que sería nada más y nada menos. que su hermana

“J Balvin se negó a colaborar con la hermana de René y encontró una oportunidad para pelear con él. Eso lo lleva a que le duela el ego y se sienta en la tesitura de poder enterrarlo”, precisó en Allofoke Radio.

residente y J Balvin

Residente a J Balvin: ¡En 8 minutos lo basureó!

Leer más

El productor aprovechó el momento para señalar que el cantante y rapero puertorriqueño siempre ha sido incoherente en su discurso. Incluso señaló que no se ha pronunciado respecto al conflicto en Ucrania porque según él Residente es “comunista”.

“Ahora en este momento hay una guerra en Ucrania, pero él no habla porque el que invade es el comunismo, dirigido por Rusia. Residente se beneficia del capitalismo, pero dice que es lo peor que existe”, concluyó Taylor.

¿Crees que esa habría sido la verdadera causa de la tiradera que Residente decidió dedicarle a J Balvin?