SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mientras que el mundo 'llora' por el coronavirus, Bow Wow cantó en Houston!

El rapero dijo que "no puede evitar cantar" desde que Texas y Atlanta están abiertas. Fue criticado en redes sociales porque la mayoría de su audiencia no llevaba mascarilla.

La gente no usaba mascarillas en el concierto de Bow Wow.
La gente no usaba mascarillas en el concierto de Bow Wow.Cortesía

A pesar de que el mundo está atravesando una pandemia que día a día mata a ciento de personas, el cantante de rap Bow Wow decidió dar un concierto y, ¿saben qué? Habían varias personas que no usaban la mascarilla.

Esto desencadenó una serie de comentarios negativos hacia el artista estadounidense, por no sensibilizarse ante la oleada del coronavirus en Houston, Texas.

Según el clip, que se ha viralizado, la gente que fue a ver al rapero estaba bailando y cantando sin respetar las normas del distanciamiento social, y pero aún, no llevaban puestas sus mascarillas, ya que se puede ver que había alcohol.

A pesar de todo el alboroto que causó la presentación del cantante, se excusó diciendo que “llevaba puesta la mascarilla en el club, pero no podía cantar con esa cosa puesta”. Además, resaltó que Texas y Atlanta están abiertas desde la primavera pasada

Acorde al portal digital BuzzFeed, el artista mencionó que se sacó su mascarilla al momento de subir al escenario. “Usé desinfectante en todo momento”, añadió.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, con cerca de 23, 7 millones de casos; mientras que en el mundo se superan los dos millones. Así que, fue desacertada la acción de Bow Wow viendo que el mundo se ‘cae’ a pedazos.