SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nacho Cheddar volverá a ser un drag queen

Nacho Cheddar se pondrá el traje de plumas, los tacones y el maquillaje exagerado para caracterizar este personaje. 

Puñetere con Nacho Cheddar
Puñetere con Nacho Cheddar en su caracterización del drag queen AtrevidaCortesía

Todo empezó con una foto que publicó Nacho Cheddar vestido de drag queen junto a Puñetere, personaje interpretado por Fernando Villarroel. No fue más para que le llegaran las propuestas para ponerse el traje de plumas y realizar ese tipo de caracterización.

El actor cuenta a EXTRA que decidió subir a su cuenta varias fotos de las producciones en las que ha trabajado, pero no esperaba que solicitaran tan pronto un trabajo de drag queen.

Nacho Cheddar

¡Bailar terminó con la depresión de Nacho Cheddar!

Leer más

"Voy a comenzar a publicar varios proyectos, personajes, reels de actuaciones de novela. Cosas que nunca las había subido a mis redes", explica.

El exparticipante del reality de baile 'Soy el Mejor' posteó un vídeo del año 2018 cuando fue invitado al show de Puñetere , haciendo dicha personificación.

"Hace unos años hice varios personajes en Puñetere , entre ellos 'Atrevida' que es la 'mujer' que ven en el vídeo. Lo mejor de todo es que nadie se dio cuenta que era yo", detalla.

Debido a ese posteo, cuenta que le salió un contrato. "Me salió un show para hacer este jueves en un bar".

Nacho Cheddar sacará  así del baúl de los recuerdos el ostentoso traje, los tacos y el maquillaje exagerado que caracterizan a los drag queen.