SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nacho Mendoza está oficialmente divorciado

La sentencia de separación se dio a conocer esta semana. El artista ya tiene otra familia con quien vive en su natal Venezuela 

nacho
Nacho es un cantante de música urbana de 38 años de edad.Tomada de Facebook

Luego de un año de haber anunciado su separación, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, e Inger Devera están oficialmente divorciados.

Así lo dieron a conocer medios internacionales, quienes mostraron el documento de la sentencia que se dio en Miami, Estados Unidos. Esto después de ocho meses de haber permanecido en un lío legal para llegar a un acuerdo.

La pareja se conoció cuando él formaba parte del dúo Chino y Nacho y ella era parte del staff de baile de los artistas. Se casaron en 2014 y producto del amor que se tuvieron nacieron sus tres hijos: Miguel, Santiago y Matías. 

Según los documentos presentados por un programa de televisión en Estados Unidos, Nacho deberá pagar una manutención de 2.868 dólares hasta que sus pequeños cumplan la mayoría de edad. Sin embargo, dicha cantidad le ha generado críticas al artistas en redes sociales, pues la consideran baja para una ciudad cara como Miami que es donde residen sus nenes.

Nacho actualmente se encuentra viviendo en Venezuela, en la Isla Margarita, en donde ya tiene una nueva relación amorosa con una modelo llamada Melany Mille y con quien tiene una hija de nombre Mya, de tres meses de nacida. El artista además es padre de otro hijo llamado Diego, producto de una relación pasada.

Antes de que se desatara el escándalo del divorcio de Nacho e Inger hubo rumores de una supuesta infidelidad por parte de él. Incluso, el artista aseguró en su momento a una revista que durante el tiempo que estuvieron juntos sí hubo ‘cachos’, pero que la relación no se terminaba por eso, sino por otros aspectos.

Hace pocos días, el artista también anunció que se encuentra preparando todo para el lanzamiento de su nueva canción titulada 'La buena'.