SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nació la hija de Jasmine Tookes y Juan David Borrero

El ex ángel estadounidense de Victoria’s Secret publicó la primera foto de su hija con el empresario, Juan David Borrero, el hijo de vicepresidente del Ecuador.

Juan David Borrero y Jasmine Tookes
Juan David Borrero y Jasmine Tookes se casaron el 4 de septiembre en QuitoKarina Defas

La nieta del vicepresidente Afredo Borrero nació el pasado 23 de febrero de 2023, así lo dio a conocer Jasmine Tookes, el ex ángel estadounidense de Victoria’s Secret, tras publicar la primera fotografía de Mia Victoria.

En las gráficas se observan las manos de la bebé , de su esposo, el empresario de la aplicación de redes sociales, Snapchat, y de ella. En otra imagen se ve como la manito de su pequeña toma su dedo meñique.

Dj Alesso, quien estuvo en su boda de Ecuador, comentó el ‘post’ felicitando a la pareja. Al igual que otras reconocidas modelos.

Más de ellos...

Jasmine y Juan David, se casaron en Quito en 2021, una boda que causó revuelo por los invitados de lujo que visitaron el país.

La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia de San Francisco en el Centro Histórico de Quito. Después de la ceremonia, los invitados se reunieron en una hacienda a unos 30 minutos en las afueras de Quito.

En enero, el ángel de Victoria’s Secret y su esposo celebraron su baby shower.