SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Naiza interpreta la canción oficial de la Tri: ¡Ecuador grita gol!

La guayaquileña, de 26 años, apasionada por el fútbol. El nuevo himno de la TRI está en todas las plataformas digitales

Naiza
Naiza reside en Miami, donde ha desarrollado su carrera artísticaCortesía

Ser la única niña en la familia y ver a su padre y hermanos vibrar con el fútbol llevaron a Naiza a vivir la pasión por este deporte desde muy pequeña. Ya tiene su propio ‘grito de gol’, pues su canción ha sido elegida como el tema oficial de la Tri en el Mundial de Fútbol Catar 2022.

‘Ecuador grita gol’, su propuesta, “es una canción fresca, nueva, actual, que nos represente como ecuatorianos y que transmite lo que cada uno de nosotros siente al ponerse la piel del país”, comenta la artista.

NAIZA

Becky G le habría hecho ‘fuchi’ a Naiza

Leer más

Nicole Pernigotti, nombre real de la guayaquileña Naiza, de 26 años, comenta que inició el proceso creativo con algunas frases que fueron usadas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en el partido contra Argentina. “Desde ahí la FEF quiso que este tema sea el oficial de nuestra Tricolor”, destaca.

Colaboración

Para este nuevo canto de la Tri, Naiza invitó a participar al reguetonero José Victoria, 3 Banderas. “Él supo sumar con su estilo y darle ese toque que complementó el tema”, dice Naiza.

Imagen image_content_25417237_2018070411554 (28122742)

Naiza: “Ubícate Becky G, a mí me respetas”

Leer más

Para el artista, ser parte de la canción es un sueño hecho realidad.

“Sin pensarlo dije que sí, porque el fútbol es una pasión, casi que una religión, no solo para mí, sino para el pueblo ecuatoriano. Siempre dije que si no hubiese sido músico, me hubiese encantado ser futbolista profesional”.

El lanzamiento oficial de ‘Ecuador grita gol’ se realizó ayer y ya está en todas las plataformas digitales.

“Esta canción, no es solo para mi Selección, es también para cada uno de los ecuatorianos, para cada uno de nosotros que vivimos el fútbol de manera única y apasionada. Es un himno para todos los que llevamos la fe puesta en la Tricolor”, sentencia Naiza.

En busca del éxito

Naiza es una artista del género urbano que salió del país para forjar su carrera. Ella reside en Miami y con su talento llamó la atención del músico y productor español Juan Magán, con quien hizo el tema ‘No vuelvas’, que cuenta con un millón de visitas en YouTube.

“Mi primera melodía la compuse a los 14 años, desde entonces no he dejado de trabajar y perseguir mis sueños”.

La artista combina las letras directas sobre temas cotidianos con ritmos bailables y pegadizos, creando así un sello personal. Naiza se hizo viral en julio pasado, cuando publicó una foto con Luis Miguel. Ella estaba en el restaurante Sexy Fish, en Miami, y se topó con el artista.