SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nalgada de Beta Mejía a su novia Alejandra Jaramillo: famosas opinan

Tres personajes de la farándula nacional no ven nada malo en la ‘caricia’ del colombiano hacia la ecuatoriana

alejandra jaramillo
Alejandra confirmó su relación sentimental con el colombiano en septiembre de 2023.Instagram

"¿Por qué mostrar algo tan íntimo en redes?”, “Me parece vulgar”, “Así se tira a santurrona”, eran los comentarios de usuarios en el Instagram de la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, tras publicar un video, en el que se ve a su novio, el colombiano Beta Mejía, nalgueándola.

(Te invitamos a leer: Critican a Beta Mejía y a La Caramelo por video: "Efraín no hubiera hecho eso")

En dicho filme aparece ella lavando los platos, cuando él le da la nalgada. “Sospechosamente me hizo repetir la escena 54 veces. Tengo la nalga roja”, escribió Jaramillo, mientras que Beta respondió que todo fue por “fines académicos”.

Aunque se conoce que la pareja se dedica a hacer contenido de humor para redes sociales, no faltaron los críticos; sin embargo, famosillas ‘criollas’ la apoyaron y hasta confesaron que también les gusta que las nalgueen. 

  • Kathe la ‘Puchy’ Lino / Modelo

“La verdad es que a mí sí me gustaba que me nalguearan. Eso es una forma de expresar su amor o admiración por las ‘nachas’. Creo que es una forma de jugar mutuamente y mantener la relación con buen humor. No le veo nada de malo. Cuando hay confianza se puede hacer. Aunque ahora ya no importa si eres personaje público o algo así, porque para eso son los videos de humor. Ellos hacen todo tipo de contenido y está bien, porque al fin y al cabo facturan así. Me gusta el video”. 

(Además: Carolina Jaume inicia acciones legales por intimidación)

  • Arianna Mejía / Cantante

Para la también influencer, el video de Alejandra y Beta es netamente de humor, aunque no entiende las razones por las que la gente critica, cuando ellos son personas normales, que no hacen nada de malo. “Los personajes mediáticos también tienen relaciones sexuales. Prefiero ver algo muy normal como eso, a dos hombres besándose”, añadió la modelo y cantante Arianna Mejía. 

(Lea también: Belén Alvarado, La Roja: “A la gente le gusta el morbo”)

  • Conny Garcés / Presentadora

“Siento que hoy en día buscan que Alejandra viva una vida de santurrona, cuando es una mujer libre. La juzgan por todo (...) No veo nada de malo, Alejandra es una mujer que claramente sabe lo malo y lo bueno, y tiene más público que la ama que el que la critica. Y sí, soy ‘team nalgadas’, pero no subiría ese contenido porque yo no hago videos de humor o expongo mi vida más allá de mis viajes”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!