SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nathalie Carvajal aclara que no está saliendo con la expareja de Valentina de Abreu

La modelo desmiente la noticia de En Contacto, en la que dijeron que ella se estaría conociendo con el piloto. Dice que él no es...

valentina
Los personajes mediáticos confirmaron a EXTRA que entre Nathalie y Daniel no estaría pasando nada.Archivo

Como 'balde de agua fría' cayó la noticia que dio el programa En Contacto, de que el piloto Daniel Juárez, quien fue pareja de la actriz Valentina de Abreu, se estaría conociendo con la modelo Nathalie Carvajal. Dicha información fue verificada por este Diario y los tres implicados negaron lo sucedido.

En la entrevista brindada por Carvajal al matinal, ella se refirió a que estaría saliendo con un piloto colombiano, desde las fiestas de Fin de Año, pero que no iba a dar nombres. Aclaró que no se trataba de Juárez, sino de otra persona. 

"Me parece bien que se aclare porque me llevo bien con Daniel y con Velentina", dijo Carvajal a este Diario. 

Nathalie recalca que sí estuvo con Daniel, pero porque la invitó a una entrevista para su canal de Youtube 'Flypool', en el cuál lleva a personajes de la farándula en una avioneta, mientras conversan y todo es grabado. Ha compartido dicho espacio con artistas como Dayanara, Felipe Crespo, Samantha Grey, entre otros. 

Por otra parte, EXTRA se comunicó con Juárez, quien no es colombiano sino de Guatemala. También confirmó que no están saliendo y hasta lo que tiene entendido, se trata de otro piloto, por eso le sorprendió verse envuelto en este 'escándalo'. 

TERMINARON...

Valentina conversó con este Diario y admitió que terminó su relación con Daniel, desde antes de Navidad, pero que ambos se guardan respeto.

"Terminamos en muy buenos términos, nos seguimos teniendo mucho cariño. Él siempre será parte de mi familia. En todo caso, está soltero, y tiene derecho de rehacer su vida. Fueron 3 años juntos muy bonitos y prefiero quedarme siempre con todo lo bueno y bonito que vivimos. Sé que no están saliendo. Me parece feo que asuman cosas, sin investigar o por lo menos preguntar", mencionó.