SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nathaly Fabel está dispuesta a volver a enamorarse

Comentó que tiene la ilusión de encontrar una pareja, volver a vestirse de blanco y subir al altar.

nathaly5
Fabel es conocida como la Selena ecuatoriana y alista nuevo repertorio en baladas y nuevas tonadas en tributo a la texana.Cortesía

Lleva cinco años soltera, pero a la cantante quiteña Nathaly Fabel le nacieron nuevamente las ganas de enamorarse y hasta de vestirse de blanco como en algún momento lo hizo. Pues pese a que en su primer matrimonio no le fue tan bien, no pierde la esperanza de volver a casarse. 

La artista contó a EXTRA que el tiempo de pandemia le sirvió para reflexionar sobre lo que quiere en su vida y entre lo más importante está encontrar al verdadero amor. 

“Estoy convencida de que la pareja ideal existe y de que en algún momento voy a rehacer mi vida”, confesó la pelinegra, quien es conocida en el mundo del espectáculo como la Selena ecuatoriana.

Entre risas mencionó que no descarta la posibilidad de encontrar a su pareja ideal entre sus colegas músicos, tal y como en su momento lo hizo la artista a la que idolatra. Esto porque Selena Quintanilla fue esposa de su guitarrista, Chris Pérez, a quien conoció en un grupo musical. 

“Mi hombre tiene que ser muy cariñoso, muy detallista, sencillo y que no tenga poses porque eso es innecesario. A mí me gustan los hombres reales”, aseguró la también expresentadora de RTU y Radio América en Quito. 

Fabel indicó que últimamente se ha dedicado más a impulsar su carrera profesional y que tras la pandemia se le ha hecho complicado conocer personas o salir con quien le ‘tira los perros’. 

También porque se ha vuelto una mujer selectiva que no se deja deslumbrar solo por lo físico.

“Trato de ver cosas más importantes para rehacer mi vida y no quisiera equivocarme (...), pero creo que un caballero debe estar por ahí esperándome”, aseguró. 

La intérprete de temas como ‘Tarde lo conocí’ mencionó que la idea de encontrar a una nueva pareja se afianzó después de ponerse a revisar la historia de amor de Selena y Pérez, quienes se casaron a escondidas en 1992 y que solo se terminó cuando la famosa falleció. Y es que Selena no solo la ha inspirado en la parte musical, sino también personal.

Incluso, dijo estar a la expectativa del estreno de la serie sobre la vida de la texana que una plataforma de streaming lanzará en diciembre próximo. Y desea ver cómo manejarán ese pasaje de su vida, así como todo lo que tuvo que realizar para conseguir ser famosa y volverse una estrella que aún sigue vigente.  

El Dato

Su canción preferida de Selena es ‘Como la flor’ y aspira en algún momento conquistar el mercado latino de Estados Unidos como su ídolo.