Exclusivo
Farándula

Nelly Pazmiño fue una cantante ecuatoriana.Instagram: @nellypazmino

Nelly Pazmiño: "Estuve embarazada una vez y, al dar a luz, mi hijo murió"

La excantante Nelly Pazmiño, quien actualmente es conferencista internacional, reveló una etapa muy difícil de su vida durante su participación en el pódcast Ruidos del Alma, donde abordó el tema Superar el dolor con gratitud junto a la entrenadora y deportista Karla Pérez. Durante la entrevista, Pazmiño habló de dos episodios que marcaron profundamente su vida: el divorcio de sus padres y la pérdida de su hijo.

(Lea también: Nelly Pazmiño: Sacrificó el amor por cumplir sus sueños)

Estuve embarazada una vez y, al dar a luz, mi hijo murió. Esos dos episodios fueron los más duros de mi vida, momentos en los que sentí que ya no podía caer más bajo. Lo curioso es que nunca quise ser madre, pero tras el divorcio de mis padres me asumí como la madre de todo el mundo. Sin embargo, con la pérdida de mi hijo, sentí un dolor indescriptible. Había depositado muchas ilusiones, pero ver a mis familiares sufrir tanto me llevó a fingir que estaba bien, a actuar como si no pasaba nada, como si no pudiera permitirme caer”, explicó Pazmiño.

Nelly Pazmiño fue una cantante ecuatoriana.Instagram: @nellypazmino

Reprimió sus emociones, tras la pérdida de su hijo

Agregó que esa decisión de ocultar su dolor no fue la mejor, ya que desconocía cómo manejar sus emociones, cómo enfrentarse al proceso y cómo aplicar las herramientas necesarias para sanar. Con el tiempo, reconoció que quedó con emociones reprimidas, como el resentimiento y la frustración, las cuales cargó durante años, dejándola en un estado de gran sensibilidad.

Me dediqué a ser empresaria, a tener fundaciones, a ayudar a otros, pero me olvidé de mi propia vida, especialmente de cómo llevar una relación de pareja. Evadía muchas cosas en el ámbito emocional. Un día, en medio de tantas frustraciones y tristezas, sentí que llegó a mi vida una energía inmensa: Dios. Fue como si cayera de rodillas. Escuché una voz que me hablaba y sentí una paz inexplicable. En ese momento, recordé libros que había leído, como El secreto y Padre rico, padre pobre. Todo tenía sentido, pero no sabía cómo aplicarlo. Me sumergí en el proceso de conocer a Dios, aunque nunca había querido hacerlo profundamente. Sin embargo, la experiencia fue tan fuerte y real que transformó mi vida”, añadió Pazmiño.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!