SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Nena Gutiérrez: "He perdido 17 libras y no puedo estar más feliz"

La presentadora tiene dos semanas de haberse realizado la cirugía de manga gástrica. Los resultados se notan y eso la tiene contenta

nena
Inició en la televisión, cuando cumplió la mayoría de edad en 'Aló qué tal América' (RTS), luego fue parte de 'Cosas de casa' (TC) y 'De mujer' (Telerama).Archivo

La presentadora de 'Noticias de la mañana', María del Rosario Gutiérrez, conocida como La Nena, contó que se sometió a la cirugía de la manga gástrica y que los cambios físicos que está teniendo, son impresionantes. 

"Hoy cumplo 2 semanas de haberme realizado la manga gástrica, he perdido 17 libras y no puedo estar más feliz y agradecida con Dios", dijo la presentadora. 

También agradeció a su familia que estuvo pendiente en todo su proceso, y al doctor Trino Andrade, quien lleva operando a varios talentos de pantalla. 

"Nunca he sido una mujer delgada, ni flaca y mi contextura siempre fue ancha (...) Mi pérdida de peso ha sido una lucha constante", contó Gutiérrez, en redes sociales. 

También reveló que utilizó muchos procesos y medicamentos para bajar de peso, pero que al final del día no daban los resultados a largo plazo que anhelaba, por eso tomó la decisión de la cirugía, la cual complementará con los ejercicios. 

Más de ella...

Inició su carrera televisiva cuando cumplió la mayoría de edad en 'Aló qué tal América' (RTS), luego fue parte de 'Cosas de casa' (TC) y 'De mujer' (Telerama).

Durante 3 años estuvo en Canal Uno, en el espacio 'Ya es mediodía' e incursionó en 'Noticiero Uno Confiable'. Con 42 años, está casada con el ingeniero agrónomo y comentarista deportivo Andrés Paulson y es madre de los mellizos Nicolás y Sebastián.