SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Neymar Jr. se convertirá en padre por segunda vez al lado de Bruna Biancardi

La familia del jugador brasileño Neymar Jr. crece con la llegada de un nuevo bebé junto a su novia modelo e influencer

Neymar y su novia esperan a hijo.
Neymar y su novia esperan a hijo.Cortesía Instagram Neymar

El futbolista brasileño Neymar Jr. anunció a través de su cuenta de Instagram que se convertirá en padre junto a su novia Bruna Biancardi. La noticia la compartieron con tiernas foto en la que se puede ver a jugador abrazando y besando el vientre de Bruna, acompañado de un emotivo mensaje en el que expresan su amor e ilusión. 

"Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices", dice el emotivo mensaje que acompaña la fotografía.

farándula - Camilo - foto

Camilo compartió la foto de Evaluna que lo flechó

Leer más

En la publicación, Neymar y Bruna aseguran que han soñado con la vida de su futuro hijo, han planeado su llegada y que saber que está en camino para completar su amor hace que sus días sean mucho más felices. También le dan la bienvenida al bebé a la familia, diciendo que llegará a un hogar lleno de amor y rodeado de hermanos, abuelos, tíos y tías que ya lo aman mucho.

Con la noticia del embarazo, la familia del astro del Paris Saint-Germain sigue creciendo, ya que Neymar tiene un hijo de 11 años, Davi Lucca, fruto de su relación con la brasileña Carolina Dantas. El pequeño Davi tendrá un hermanito o hermanita con la llegada del nuevo integrante de la familia.

Actualmente, Neymar se encuentra alejado de las canchas debido a una lesión en su tobillo que lo tiene en proceso de recuperación. Esto le ha permitido al futbolista del PSG pasar más tiempo con su novia.

Bruna Biancardi es modelo e influencer con más de tres millones de seguidores en Instagram, donde comparte constantemente publicaciones relacionadas con la marca de indumentaria que representa.