SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nicky Jam anuncia que se retira de la música

Las reacciones de sus seguidores generaron una revolución ante la noticia

Nicky Jam tiene más de 20 años de trayectoria en el género urbano.
Nicky Jam tiene más de 20 años de trayectoria en el género urbano.Cortesía

El cantante urbano Nicky Jam ha anunciado que se retira de la música. Lo hizo el martes 17 de octubre a través de sus redes sociales con un video de su serie Nicky Jam: El Ganador.

Britney

Britney Spears abortó en su juventud tras quedar embarazada de Justin Timberlake

Leer más

Además, el artista informó que presentará su último disco y brindará a sus fans una última gira de conciertos: “Gente mía, pronto me retiraré pero este es mi legado Motivación y Superación… próximamente Mi última Gira Global, y mi Último Álbum Te Amo”, fue su mensaje en su cuenta de X (antes Twitter).

De inmediato las reacciones de sus seguidores generaron una revolución ante la noticia. 

"Te amo Nicky, fuiste una gran inspiración para mí durante mi adolescencia porque justo fue cuando resurgiste como el ave fénix, eres un ejemplo de motivación y eso no te lo quita nadie, te deseo lo mejor hoy y siempre, muchas bendiciones", "triste por qué te retiras, pero se que lo que viene va estar amazing brother, aquí seguimos activos y esperamos los talentos que vas a lanzar", "no te retires, no por favor, te voy a extrañar muchísimo, no lo hagas. En México te amamos y mucho": fueron algunos de los mensajes.

De momento no se sabe qué países visitará ni la fecha del nuevo disco, pero hay expectativa por su anuncio.

Es importante resaltar que Nicky Jam, uno de los cantantes con mayor trayectoria en el género urbano en la actualidad, cuenta con más de 28 años de experiencia en la industria musical.

Te puede interesar: Shakira le respondió a Bad Bunny: ¿qué le dijo la colombiana al 'conejo malo'?

En sus inicios en los años 90 conoció a Daddy Yankee, con quien formó el legendario dúo ‘Los Cangris’. Vamos A Perrear, En la Cama y Yo No Soy Tu Marido son algunos de los temas que se consideran verdaderos clásicos del reguetón.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!