SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Música

Nominados a premios Disco Rojo 2021 lanzan tema de pop urbano

La canción 'Todo con vos' es la obra musical en la cual los cantautores Ian y Katy Lía unen sus voces para cantarle al amor

cantautores
Ian y Katy Lía comparten una gran amistad y su gusto por la música.Cortesía

La cantante y compositora colombiana, Katy Lía, lanza un nuevo sencillo, titulado ‘Todo con vos’. En su nuevo éxito, que es un pop urbano, le acompaña el cantante guayaquileño Ian. Ambos estuvieron nominados en los premios Disco Rojo 2021, por Mejor Featuring, con su canción ‘Hasta Ayer’.

El productor de la canción ‘Todo con vos’ es Freddy García, más conocido como Makiabélico Producer. Katy Lía ha trabajado con el productor Saga White Black, quien ha ‘camellado’ para artistas de la talla de Shakira, Nicky Jam, Nacho, J Balvin, entre otros.

El video del último sencillo de Katy Lía fue grabado en Manta, Ecuador y la letra de la canción trata sobre una relación que después de terminar, existe la esperanza de volver a empezar y creer en el amor.

Esta es la segunda ocasión en la cual ambos artistas unen sus talentos y voces. La melodía ya se encuentra en Spotify.

Más sobre los artistas

Katy Lía es de padre colombiano y madre ecuatoriana. Actualmente reside en Medellín. En sus siete años de vida artística ha lanzado ocho sencillos.

Kevin Adrián Mora, es más conocido en el mundo artístico como Ian. Él empezó cantando en coros de iglesias, luego pasó a participar en concursos musicales. Estudió canto y en 2018 grabó su primer sencillo ‘Hasta ayer’. Después vino ‘Bailaré’ y en 2019 compone la canción ‘La mejor navidad de mi vida’. Ha recorrido todo el Ecuador y ha recibido algunos reconocimientos radiales.