SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Normandy Ayoví no se arrepiente de haber sido malhablada en el reality Desafío a la fama

La exatleta revela que en su niñez quiso ser monja. No quiere saber más de César Veiga “por farsante”. Analiza volver al programa BLN.

Normandy Ayoví
Por sus 23 años, Normandy Ayoví Rodríguez se realizó una sensual sesión fotográfica.Cortesía

En su niñez, Normandy Ayoví, quería ser monja, por eso hasta estudió en una escuela religiosa en su natal Machala, para alimentar su devoción. Pero, al crecer, sus planes cambiaron y eligió ser atleta, bailarina y estrella de realities.

De su reciente participación en ‘Desafío a la fama’ asegura que no se arrepiente de nada, ya que si se mostró a la defensiva y algo mal hablada, fue porque trataba de protegerse.

Eso sí, de César Veiga, con quien protagonizó un episodio de movimientos raros bajo las sábanas, no quiere saber más, “lo odio, lo detesto”, afirma Didí, como es conocida cariñosamente.

“Lo que pasó en el reality se quedó en el reality, pero César sale y dice que yo lo utilicé, me quedé en shock”.

La joven, que el 9 de noviembre cumplió 23 años, lo tacha de “manipulador, mentiroso, mal hombre. Adentro, dijo que no tenía novia, sale y ya al día siguiente tiene novia, es un farsante”.

Normandy Ayoví y César Veiga
Tras esta escena 'candente', surgió una polémica entre Normandy y César Ayoví al que tildó de "manipulador".Captura de video

Del atletismo a a la TV

Con 8 años, Normandy empezó a practicar atletismo, deporte en el que fue vicecampeona sudamericana. “Yo tenía mucha energía y mi mamá no sabía qué hacer conmigo, como mi hermano era atleta, me mandó con él, así regresaba cansada a dormir y no molestaba”, cuenta entre risas.

A los 18, después de volver de una competencia en Brasil, dejó el deporte para ingresar a la universidad, donde sigue una licenciatura en cultura física. Su proyecto es trabajar con niños.

Mientras tanto, competía en cuanto reinado de belleza se le presentaba y entró a laborar en el Municipio de Machala, hasta que en un viaje a Chile se enteró de que se haría el reality ‘Calle 7’ por lo que se presentó al casting.

“Estando ahí me enteré de otro casting para ‘BLN’, así que también fui y después de una semana de pruebas, quedé en el programa por méritos propios. Estuve todas las temporadas hasta que llegó la pandemia y poco después terminó”.

Normandy Ayoví
La exatleta se tomará un tiempo para analizar propuestas.Cortesía

Lloraba por todo

Su vinculación a la televisión la ayudó a desenvolverse mejor y hasta a defenderse. “Yo era muy bobota, me decían algo y lloraba, por eso fue que acá estaba (Desafío a la fama) a la defensiva, pensé que insultando no me iban a ver la cara de pendeja, pero no fue así”.

Por ahora se tomará un tiempo para analizar propuestas, que bien podrían ser retornar a ‘BLN’, ser panelista de un programa online, o de un programa de radio.

“Soy una persona que siempre se pone propósitos en la vida, creo que todo lo que me proponga lo puedo conseguir con sacrificio y entusiasmo”, finaliza.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!