SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La nueva canción de Dayanara alcanzó el millón de reproducciones en YouTube

Su tema '¿Quién?' con el chileno Américo 'pegó' duró. La guayaquileña ocupó el sexto lugar de tendencia en dicha plataforma...

332564576_499278152410574_8777633583131025204_n
Los cantantes durante las grabaciones de la canción.INSTAGRAM

En menos de 24 horas, el video musical titulado ‘¿Quién?’, de la cantante guayaquileña Dayanara y el chileno Américo, alcanzó 1.3 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndola en tendencia número 5 de la plataforma.

Su esposo, el actor Jonathan Estrada, grabó el momento en el que la artista llora de la emoción, pues es su primer tema que alcanza tantas reproducciones en poco tiempo.

“Siento que estoy más ilusionada y soñadora que aquella chica que empezó esto hace 4 años (...) Gracias por permitirle creer a esta ecuatoriana loca que es posible”, escribió en Instagram Dayanara.

SUS PANAS

El filme oficial contó con la participación especial de sus amigos de la farándula como: la entrenadora deportiva Karla Pérez, los actores Scarlett Córdova y Jorge Campozano. La producción y directo estuvo a cargo de Estrada. 

Cómo apoyarla

Hace unos días, en su cuenta de Tiktok, la cantante ecuatoriana colgó un video en el que le explicaba a sus seguidores cómo hacer llegar más lejos a los artistas ecuatorianos. "Los productores no ven el número de seguidores en Instagram, ven el número de reproducciones en Spotify", explicó. Dayanara invitó a su público a seguirla en la plataforma de reproducción musical y a descargar sus canciones.