SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ñusta Picuasi es tendencia en TikTok por su versión de la canción de Shakira y BZRP

La intérprete en lengua kichwa muestra en sus redes sociales como sonaría la canción de Shakira y Bzrp en este idioma

278051361_524708045673691_197940008355062019_n (2)
La intérprete en lengua kichwa muestra en sus redes sociales como sonaría la canción de Shakira y Bzrp en este idiomacortesía

La joven ecuatoriana Nusta Picuasi vuelve a ser viral al cantar el nuevo hit de Shakira junto a Bzrp en 'Music sessions #53'. Nusta es una intérprete otavaleña de canciones en kichwa. Su video ya supera los 248 mil 'me gusta' en TikTok.

La ecuatoriana ha conquistado a los usuarios de la red social TikTok por su gran talento al cantar y sobre todo por mostrar una lengua autóctona de Ecuador. En ocasiones aparece acompañada de una guitarra electroacústica, en otras veces de un bajo o un piano eléctrico. Pero siempre siendo fiel a su cultura puruhá, en todos sus videos se puede apreciar blusas coloridas y bordadas a mano con brillantes colores, encajes y flores, su look lo complementa con collares dorados y aretes propios de su nacionalidad.

@nustapicuasi Respuesta a @viky1418 así quedo ❣️ @Shakira @bzrp ig: nustapicuasi_ #canto #parati #ñustapicuasi #fyp ♬ sonido original - Ñusta Picuasi

"¿Cómo sonaría estas canción en kichwa?" se ha vuelto un eslogan para su cuenta en TikTok, todo sus videos empiezan con esta frase, y es así como logra captar la atención de los usuarios de todo el mundo.

Las traducciones van desde kichwa, español e inglés, y consigue replicar a la perfección los vibratos, melismas y falsetes de sus cantantes favoritos entre los que se cuentan a Ariana Grande, Beyoncé, Bruno Mars, Sia, Adele, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, entre otros.

A pesar de que Ñusta no tiene por el momento canciones propias, solo covers que se han viralizado en internet, ella espera componer sus propios temas en el futuro para vivir de ello.