Exclusivo
Farándula

Oana Chelaru es una cantante rumana que vive en EcuadorTomada de Instagram: @oanaoficial

Oana Chelaru rompe el silencio y aclara que no estará en 'El Cholito'

La cantante rumana Oana Chelaru se ha visto envuelta en varios rumores, por lo que rompió el silencio y aclaró sus proyectos laborales

En los últimos días, el nombre de Oana Chelaru ha estado en boca de todos dentro del mundo del espectáculo ecuatoriano. La cantante rumana, conocida por su energía arrolladora y su presencia en distintos espacios televisivos, se convirtió en el centro de especulaciones sobre su supuesto ingreso a varios programas y producciones nacionales. Sin embargo, la propia artista decidió ponerle punto final a las conjeturas y aclarar, de una vez por todas, su verdadera situación laboral en el país.

(Lea también: Oana Chelaru y el diagnóstico que casi la desfigura: “Mi mejilla estaba podrida”)

En primer lugar, Oana se refirió a los rumores que la vinculaban con el reality de baile 'Soy el mejor' de TC Televisión. La intérprete explicó que su paso por dicho programa fue únicamente como invitada. “Estuve una semana, bailé por el equipo que debía y eso fue todo. No voy a formar parte oficial del elenco”, puntualizó, dejando claro que su aparición fue momentánea y no parte de un contrato a largo plazo.

Del mismo modo, despejó las dudas sobre su supuesta participación en 'Combate', el recordado programa de RTS. Según contó, también fue una visita fugaz y no existe ningún acuerdo laboral vigente con esa producción.

Oana Chelaru es una cantante rumana que vive en Ecuador.Internet

Oana Chelaru descartó estar en 'El Cholito'

Pero sin duda, el tema que más ruido causó en las redes y en los pasillos de la farándula fue su presunto ingreso a la nueva temporada de la novela 'El Cholito' en Ecuavisa, donde incluso se mencionó que compartiría elenco con Stéfano Navas. Algunos comentarios llegaron a afirmar que su llegada —junto a la de Navas— habría incomodado al director Jorge Toledo, provocando su renuncia a la producción.

Ante estas versiones, Oana fue categórica: “A mí nunca me llegó una oferta para estar en esa novela, por lo que no es cierto. No voy a estar en ninguna producción de ese tipo. Estoy en Ecuador por un tema personal, relacionado con una marca de cosméticos con la que estoy trabajando”. La cantante también subrayó que si bien recibe constantes invitaciones de medios de comunicación para entrevistas y apariciones, actualmente no forma parte de la plantilla oficial de ningún canal.

Con esta declaración, Chelaru busca cerrar el capítulo de los rumores y enfocar su estadía en el país en proyectos personales y comerciales. No obstante, su carisma y popularidad en la pantalla mantienen abierta la puerta a que, en un futuro, vuelva a sorprender a su público con algún nuevo desafío artístico.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!