Exclusivo
Farándula

Olga Tañón advierte que demandará a quienes canten feo

La cantante boricua mencionó especialmente a actores y actrices que se lanzan a la música y a todos los que dañen sus oídos por desafinar

Olga Tañon
Tañón es una intérprete del merengue que está activa desde 1984.Facebook

Últimamente  muchas han sido las personalidades del mundo del espectáculo que han decidido incursionar en la música, entre ellas actores y actrices, pese a que su formación y profesión es de otra índole.

Ante este panorama de supuesta versatilidad que muchos dicen tener, la cantante puertorriqueña Olga Tañón decidió utilizar las redes sociales para hacer un pedido a los actores que deciden dar el salto al canto. “Aviso urgente para todos los actores, actrices y todo tipo de persona que no afine ¡por favor no canten!”, aseguró la intérprete.

Además, hizo una advertencia a los individuos que no tienen una melodiosa voz. “La pandemia ya es suficiente. Le voy a decir una cosa, el que me dañe el oído a mí, lo voy a demandar”, aseguró entre un tono bromista y serio a la vez en Instagram.

La advertencia genera debate

La llamada ‘Mujer de fuego’ no hizo referencia a una personalidad en concreto, pero en las plataformas digitales se generó un debate para tratar de descubrir para quién está dirigido dicho mensaje.

Según una publicación de la revista People, el comentario pudo haber sido destinado a la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien en los últimas días ha generado una polémica en redes después que compartió un vídeo en el que aparece cantando y desafinó.

Recientemente Olga Tañón relanzón la canción ‘Flaca o Delgada’ al son de la balada ranchera. La primera vez que la artista lo promocionó fue en 2006 como una de las melodías que formaban parte de su disco ‘Soy como tú’. 

TE RECOMENDAMOS