SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ni cosquillas le hacen las políticas emitidas por OnlyFans a los 'famosillos' ecuatorianos

Para los famosillos ecuatorianos, las políticas emitidas por la plataforma no les va ni le viene. Otros aseguran que sí se debería normar el contenido y que existen otras plataformas para la sexualidad explícita.

Foto de Sistema Granas (6930510)
Carolay Valencia dice que cualquier política de OnlyFans no le va ni le viene. Ella es muy firme en lo que quiere y no mostrar.Cortesía

OnlyFans se hizo para atrás. El contenido sexualmente explícito no será prohibido dentro de esa red.

Pese a que hace una semana la plataforma digital anunció modificaciones en sus políticas, previstas para el 1 de octubre, el miércoles se retractó. “Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio”, se anunció en un comunicado de Twitter.

Famosos ecuatorianos que están activos en esa red social -que funciona con suscripciones pagadas- hablan al respecto.

Para la cantante Lila Flores sí era necesario poner normas en OnlyFans, sobre todo porque hay gente que “exagera” en el contenido que comparte.

Foto de Sistema Granas (6930515)
Lila Flores asegura que sí es necesario normar el contenido.Cortesía

A ella le duró tres meses la cuenta en ese espacio virtual. Esto, debido a que alguien hackeó el perfil en el que la artista compartía fotografías muy sensuales, pero alejadas por completo del triple X. “Alguien publicó mis fotos en otro lugar y esa no era la idea”, dice.

Ella explica que OnlyFans no ‘pinta’ tan rentable como se cree o, al menos, no para alguien que no hace videochats (una especie de en vivos en los que se interactúa con los seguidores).

Carolay Valencia, conocida en redes sociales como Catrina Sauvage, tiene 96 usuarios en OnlyFans -cada uno paga 30 dólares por ver su perfil- y aclara que su contenido, pese a ser muy provocativo, no tiene ningún tinte sexual. Incluso es muy enérgica al rechazar las propuestas indecorosas que le hacen mediante esa plataforma. “Yo los mando a la m... les digo que no voy a hacer lo que ellos quieren”. Lo que ella busca es subir fotos y videos que transmitan emociones. Un trabajo muy artístico que “tenga armonía, buena iluminación y composición”.

A ella, el primer anuncio de nuevas políticas no iba ni le venía, ya que cada persona “tiene derecho a utilizar el espacio en la forma en la que lo considere correcto”. Ella, por su parte, es fan de los disfraces y de modelar sus propios diseños.

OnlyFans se despedirá del su contenido sexualmente explícito desde el 1 de octubre.

¡Chao al contenido sexualmente explícito en OnlyFans! ¿Qué opinas sobre las nuevas reglas?

Leer más

Su novio es quien la ayuda con las grabaciones y ella se encarga de la edición del material. Aunque, en ocasiones, las críticas le ‘llueven’ y la hacen alejarse de la red, la aceptación de otros usuarios también la hace volver y compartir con ellos hasta sus estados de ánimo.

Buscarán otros lugares

Francisco (nombre protegido) es un empresario quiteño que encontró en OnlyFans un espacio para disfrutar de contenido exclusivo. “Tengo amigas que tienen esta plataforma y como saben que puedo pagar me envían los enlaces”, comenta. Su fin es solo admirar la belleza y sensualidad de las mujeres, por lo que le da lo mismo si el contenido sexual es explícito o no. “Tengo amigos que sí buscan algo más candente, pero si, en algún momento no lo encuentran en OnlyFans, podrán hallarlo en otro lado”.

Francisco refiere que muchos de los perfiles de esta red suben cierto contenido general. Sin embargo, ofrecen enviar un material extra (con un pago adicional o propina) por servicios de mensajería privada y temporal como Telegram. “Así se asegura que no se filtren las fotos y los videos a otros espacios”.

Santiago Castro, creador del programa ‘Calientitos 4K’, coincide con Francisco y explica que el mudarse a otras plataformas era la opción ante las modificaciones que pretendía la plataforma.

Foto de Sistema Granas (6930507)
Santiago Castro indica que OnlyFans es solo un hobby.Cortesía

Él, por su parte, precisa que OnlyFans es un hobby y que no vive únicamente de ese ingreso, sino del periodismo, carrera en la que lleva más de 11 años. “No me afectaba la nueva política. Ese dinero lo uso para las colas (gaseosas)”, refiere.

Además, cree que para toda ley hay una trampa y que muchos de sus contactos ofertan material sexualmente explícito por otras redes. 

1629918261074

En 'El poder del amor', Don Day defiende a Vanessa Claudio de las críticas

Leer más