SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Tras orden de captura a Gabriela Pazmiño, la farándula no quiere opinar

"Es complicado hablar del tema", dice Jorge Heredia. "Ella esta siendo salpicada sin querer", opina el Vakerito.

Existe una orden de captura para Gabriela Pazmiño.
Referencial. Existe una orden de captura para Gabriela Pazmiño.Archivo / Extra

La orden de captura para Gabriela Pazmiño y su esposo, Dalo Bucaram, dejó a sus seguidores impactados.

Y es que una de las animadoras más queridas de la televisión estaría supuestamente salpicada en casos de corrupción que se ventilan en los actuales momentos.

EXTRA se contactó con ella para que nos de su versión al respecto pero la exanimadora de En Contacto nos dejó en visto.

Luego hicimos una encuesta a otros personajes y amigos de pantalla de Gabriela y la mayoría prefirió no opinar al respecto.

Entre los encuestados estuvieron Oswaldo Segura, Chirstian Albán, Mauricio 'El Cuy' Altamirano, la modelo Mafer Vargas y el reportero Will Mendoza, quienes por la amistad con la animadora prefirieron dar un paso a un costado y no emitir comentarios.

Jorge Heredia: "Es muy delicado"
Jorge Heredia: "Es muy delicado"CORTESÍA

Para el ex animador del Club de la mañana, Jorge Heredia, opinar sobre la Gaby es delicado.

"En complicado hablar de este tema o más aún señalar cuando no se es juez ni parte. Lo poco que conozco y he tratado a Gabriela y su familia se que es una gran mujer, súper buena onda y con un gran corazón; auténtica y de mucho respeto", dijo a EXTRA.

"No puedo opinar lo contrario o de algo que no me consta o haya visto con mis propios ojos. Es lamentable todo lo que se lee en redes sociales y más aún cuando esto sin duda afecta a su familia y tiende a involucrar en comentarios fuertes a menores de edad", agregó el animador.

Heredia dice que cree que la Gaby tiene un gran público que la quiere y la respalda.

"A sus detractores les pido que deberían parar con el linchamientos en redes, que si tiene algo que pagar a la justicia o debe algo al país eso lo determinará la justicia, no una sociedad cegada por lo que se replica o se dice sin conocimiento a ciencia cierta", comentó Jorge.

"Nos hemos convertido en una sociedad juzgadora y cruel que muchas veces no medimos cuanto daño causamos a través de una red social. Deberíamos ponernos en estos momentos en sus zapatos y pensar si fuésemos nosotros cómo se sentiría nuestra familia, creo que el llamado a la cordura y al respeto debe imperar ante cualquier circunstancia más aún cuando hay menores de edad de por medio, que del resto la justicia terrenal acusa y sentencia y la justicia divina juzgará y castigará no nosotros. Un abrazo de corazón a la distancia por esta situación ", finalizó Heredia.

Vakerito: "Sale salpicada"
Vakerito: "Sale salpicada"CORTESÍA

Para Wilson Saud, 'El Vakerito', Gabriela es una mujer muy querida, que se habría dejado llevar por diversas circunstancias de la vida, pero que antes de juzgarla, deberían ver que es una madre y gran ser humano.

"Ella trajo mucha alegria a todos a través de la televisión. No podemos dejarnos llevar por lo que se dice en las redes sociales, sino por lo que los jueces dictaminen en su momento", dijo el Vakerito.

Dieter Hoffmann: "No podemos juzgarla"
Dieter Hoffmann: "No podemos juzgarla"CORTESÍA

El animador de Fuull Farándula de Vitovtvo, opina que nadie tiene derecho a opinar mal sobre Gabriela, mucho menos cuando no se ha probado nada.

"No se trata de satanizar a alguien sin conocimiento de causa. Ella es una mujer que supo ganarse el cariño de los ecuatorianos y no merece que las redes sociales se llenen de tanto mensaje negativo en su contra", finalizó Hoffmann.