SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Otto Sonnenholzner: sí fue DJ y hasta le hizo de telonero de David Guetta

El exvicepresidente del Ecuador se confesó con EXPRESIONES y aseguró que en su época de estudiante fue mesero, DJ y hasta abrió un concierto de Guetta

Otto DJ
Otto se desempeñó como DJ durante tres años y le abrió en una ocasión a David Guetta.Extra

En un nueva edición de El Cuestionario de EXPRESIONES, el exvicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, habló desde su talla de zapato, hasta su época de estudiante en Alemania a donde viajo a los 17 años .

@expresoec

De DJ a vicepresidente de ##Ecuador. ##OttoSonnenholzner respondió el ##ElCuestionario de Expresiones. Revisa qué más reveló en www.expreso.ec

♬ Play Hard (feat. Ne-Yo & Akon) - R3hab Remix - David Guetta
Acá algunos detalles:

1. En términos futbolísticos, metí todo en la cancha, mi renuncia no tuvo que ver con un adiós a la vida pública. Trato de ayudar al país a encontrar una ruta en las elecciones desde fuera del poder.

2. La familia es muy importante para mí, pero mis decisiones son mías después de poner todo en una balanza. Muchos se frotan las manos cuando ven a un pariente que tiene la posibilidad de llegar al poder. En mi caso, se frotan la cabeza.

3.  Me decían ‘Fotto’ Sonnenholzner cuando aparecía trabajando. Lo decían quienes estaban encerrados en sus casas cuando yo estaba ‘sacándome la madre’, haciendo más de lo que pensaba que podía hacer. Esta experiencia me hizo más humano y una mejor persona.

Guillermo Lasso

Guillermo Lasso: Mi canción de amor es 'Despacito'

Leer más

4. Me encanta cocinar, lo disfruto mucho. No lo hago con tanta frecuencia, pero me salen buenas pastas. Me gusta atender, no que me atiendan.

5. No canto bien, pero me fascina hacerlo, soy una rocola.

6. Reconozco que no juego bien al fútbol. He sido defensa toda la vida, más por mis condiciones físicas que por mi talento. Desde los 12 años tengo esta estatura y esto me permitió defenderme en los deportes.

7. En zapatos calzo 48. ¡Cómo me cuesta adquirirlos! Por eso yo reencaucho (risas), tengo pocos pares.

8. En mi clóset encontrarás tres camisas y cuatro pantalones. Es un alivio.

OTROS DATOS

A los 17 años se fue a estudiar a Alemania. En esa época trabajó como mesero ya que estaba becado y necesitaba costear ciertos gastos. Se desempeñó como DJ durante tres años y le abrió en una ocasión a David Guetta.

Es hincha de Barcelona.

Uno de sus bisabuelos batalló en la Segunda Guerra Mundial.

Por sus venas corre sangre ecuatoriana, alemana y libanesa.