SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Oveja negra arremete en contra de tres artistas ecuatorianas

Tres ecuatorianas fueron nominadas a los Premios Heat Latin Music Awards, que se celebrarán en República Dominicana, y hay quienes están de acuerdo y otros no...  

OVEJA NEGRA (10052449)
El cantante Oveja Negra no está de acuerdo con una nominación.Cortesía

Cantan bonito, pero lo que hacen no es género urbano. El reguetonero Oveja Negra vuelve a causar revuelo en la farándula nacional.

La noticia de que tres ecuatorianas estaban nominadas en los Premios Heat Latin Music Awards, que se desarrollarán el 8 de junio en República Dominicana, puso contento a más de uno, pues es un paso para mostrar la industria musical en el exterior; sin embargo, Oveja Negra no está de acuerdo en que Dayanara, Mar Rendón y Andreína Bravo representen a Ecuador. Él mostró su total inconformidad con el tema y así lo manifestó en redes sociales.

“Un buen representante sería Bebo Yau, Jhonny Lexus, Waldokinc ‘el Troyano’, Kannon ‘el Protagonista’ que realmente son artistas urbanos, no figuras prefabricadas que terminan haciendo pop urbano y que no nos representan. Las chicas talento tienen, pero de que nos representen como urbanas está lejos”, escribió Oveja.

(Lea también: Mar Rendón: "De los 8 a los 11 años sufrí de un bullying muy fuerte")

  • LAS DEFIENDEN

Dicho mensaje causó molestia en colegas, quienes apoyan a las artistas y les envían buenas vibras en la oportunidad que están recibiendo, y más aún, porque en dichos premios están nominados cantantes como Karol G, Bad Bunny, Juanes, entre otros.

Uno de ellos fue el dúo Rocko & Blasty: “felicitamos a todas nuestras compañeras artistas por sus nominaciones. Nos alegra mucho saber que el talento ecuatoriano sea tomado en cuenta y esté nominado, esperamos que todas ganen y se traigan ese premio para Ecuador”.

En cuanto a las declaraciones de Oveja Negra dijeron: “estamos seguros que su comentario no tuvo ninguna mala intención. Creo que su intención no fue tratar de expresar que las chicas no tienen talento. Creo que solo trató de marcar la diferencia entre lo que él considera un artista urbano y quien no”.

Por otra parte, Douglas Bastidas señaló que no conocía mucho de dichos premios, pero “entiendo que la carrera musical en Ecuador no es fácil para nadie. Creo que hay que alegrarse y apoyar cualquier nominación o premio que nos visualice en el mundo. No soy quién para juzgar talento. Me alegro y felicito cualquier logro que consigan mis colegas”.

Hasta ayer las cantantes no se habían pronunciado al respecto.