SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Oveja Negra: “Ser negro no es ser delincuente”

El cantante urbano aclara que no estuvo en el lío donde se confundió a reguetoneros con choros. El incidente fue con el cantante dominicano Ángel Dior. 

OVEJA NEGRA
Oveja Negra está indignado porque se lo involucró en un incidente en el que no estuvo.Cortesía

El cantante urbano Oveja Negra está indignado porque en las redes sociales una página denominada Exxtra (no tiene nada que ver con este Diario, ni se escribe igual) publicó que por “ñengoso” la policía lo confundió a él y a sus panas con choros.

El artista indica que no estuvo en el lugar y que el incidente fue con el reguetonero Ángel Dior, de República Dominicana, y sus músicos. La gente se dejó llevar por la apariencia y llamó a la policía, pero todo se aclaró.

“Estaba empiernado con mi mujer, descansando después de dos shows que tuve sábado y domingo, cuando me comenzaron a llegar los mensajes sobre esa noticia falsa. Es una estupidez y una barrabasada lo que han hecho”.

Una confusión

El artista ese mostró molesto con esa página que generó esa noticia escandalosa. “Ni siquiera estaba en el lugar, me confundieron con Ángel Dior que vino a cantar acá”, precisó.

Fue en esas presentaciones que, indica, compartió con Dior, pero terminadas las mismas cada quien siguió su camino.

Ángel Dior, cantante urbano de República Dominicana

El reguetonero dominicano Ángel Dior y sus músicos fueron confundidos con 'choros'

Leer más

“No sé por qué me meten y se toman la atribución de graficar esa mentira con una foto mía y de mis dos sobrinos. El uno es DJ y el otro es mi corista”.

No quiere hablar

Oveja cuenta que Ángel Dior y su equipo se hospedan en una casa vía a la costa y salieron a realizar compras a un supermercado cercano, cuando la policía les pidió las identificaciones.

“Ellos se van a quedar unos días más en Guayaquil, creo que van a grabar un video. Es una vergüenza que hayan pasado por ese mal momento”.

reguetonero

Polémica entre reguetoneros por retiro de Don Manny

Leer más

EXTRA se comunicó con Ángel Dior, pero la respuesta que se recibió es "no, ellos no quieren hablar".

Oveja Negra, por su parte, se molestó por la mala imagen que se dio a los extranjeros. “Qué mal que dejan al país y qué estarán pensando esos artistas”.

Collage oveja

¡Oveja Negra mostró sus pompis en el Día Internacional de la Mujer!

Leer más

Agrega que la gente debería tener más empatía. “Porque ven a un hombre negro enseguida creen que es delincuente. Por culpa de unos pelucones, clasistas y racistas se llevan una fea imagen a su país”.

Además de las presentaciones que realizó el fin de semana, Ángel Dior ofrecerá un show en El Triunfo y grabará un videoclip, por lo que permanecerá esta semana en Guayaquil.