Exclusivo
Música

Ozuna celebra su día con canción dedicada a su hija

Con una movida y emotiva melodía el artista puertorriqueño mostró cuánto ama a su primogénita. Él disfruta de la paternidad, pese a tener un padre ausente. 

104937373_155090319462105_1548826379851006778_n
'Princesa', así llama el cantautor a su pequeña musa, Sofía.Instagram:@ozuna

El cantautor puertorriqueño, Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, festejó el Día del Padre como a él le gusta… ¡con música! En sus redes sociales publicó su más reciente sencillo, titulado ‘Mi niña’, canción dedicada a Sofía, su nena de seis años de edad.

“Es la princesa de papá. La nena ya creció y el novio tengo que aceptarle o por ahí se va. Pues tengo la seguridad que le enseñé modales y con respecto a la vida se lucha y puede superar. También lo único que sé que mi amor es sincero y real y nunca te voy a fallar, aquí vo’ a estar. Ahora te toca elegir, ya sabes cual es el bien y el mal. Siempre te voy a amar, Sofi” es parte de la letra de su autoría.

En su Instagram el exponente del reguetón felicitó a los padres, deseándoles bendiciones. De igual manera exhortó y aconsejó a los progenitores irresponsables. “Todavía están a tiempo”, eso les escribió y confesó la ausencia de su padre en su vida. 

En el fondo de la melodía se escucha la voz de su pequeña diciendo: ‘Papi te amo’, ‘papi no te vayas’, ‘yo soy tu princesa’. El videoclip subido a YouTube ya cuenta con 8.007.917 reproducciones.

Dentro del video se pueden apreciar escenas tiernas como un padre dejándose maquillar por sus hijas; otro disfrazado de Elsa, de Frozen. También se ve a uno peinando a su pequeña, otros cuidándolas, alimentándolas, pasando inolvidables momentos.

Otro detalle del clip es que los dibujos de Sofi adornan el video. Sin duda un gran regalo musical para muchos padres. Disfrútalo a continuación.

La paternidad a Ozuna lo pone demasiado feliz, es más animó a todos sus followers a publicar una fotografía o un video compartiendo en familia, un tesoro del cual él disfruta día a día.

TE RECOMENDAMOS