SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Pablo Ruales a Alejandra Jaramillo: "Te mereces esto y mucho más"

Pablo Ruales, hermano de Efraín, expareja de Alejandra Jaramillo, la felicitó por su relación con Beta Mejía y aseguró que merece eso y mucho más

Pablo Ruales Ale Jaramillo Beta Mejía
Pablo Ruales felicita a su excuñada Alejandra Jaramillo por su relación con Beta Mejía.Granasa

Luego de que la ecuatoriana Alejandra Jaramillo y el influencer Beta Mejía hicieran pública su relación sentimental, tras meses de ocultarlo, Pablo Ruales, hermano de Efraín Ruales, expareja de la Caramelo, le dejó un emotivo mensaje a la que fuera su cuñada.

"Felicitaciones. te mereces esto y mucho más, Dios te siga bendiciendo. Ese corazón tan grande está llegando muy lejos y falta mucho más", escribió el productor bajo una publicación fijada en Instagram de Jaramillo a su paso por los premios Lo Nuestro.

(Mira también: Alejandra Jaramillo confirma su relación con Beta Mejía)

Ya no se esconden

Fue la noche del domingo 3 de septiembre que la pareja subió tres románticas fotos a sus cuentas de Instagram,  con las que confirmaron que son pareja, algo que se había convertido en un secreto a voces.

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía: Amigos y excompañeros reaccionan a la nueva pareja

Leer más

En las imágenes se los ve abrazados, besándose, mientras sostienen en sus manos unos jarros con los personajes de la película ‘La dama y el vagabundo’, y al juntarlos forman un corazón.

Además, otra foto en una fiesta, también dándose un beso. Él incluyó el mensaje: "La dama y el vagabundo", mientras que la presentadora le expresa sus sentimientos: "¡Qué lindos momentos mi amor que vengan más!". Hay una tercera fotografía en la que también se besan, pero están en un lugar público.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!