Paloma Fiuza terminó con múltiples lesiones tras accidente en un reality: ¿Qué pasó?
La recordada presentadora brasileña, Paloma Fiuza, se recupera de múltiples lesiones que incluso afectaron su columna, tras aparatosa caída

Paloma Fiuza es una chica reality y modelo brasileña
Paloma Fiuza encendió las alertas entre sus seguidores luego de compartir en redes sociales las imágenes del accidente que sufrió mientras participaba en el reality extranjero El Internado. La bailarina y presentadora brasileña, ampliamente conocida en Ecuador por su paso por programas como Vamos con Todo, decidió contar cómo ocurrió el incidente que en las últimas horas se ha viralizado en internet.
Según relató la también influencer, el accidente ocurrió en plena competencia, cuando debía trasladar zapallos de gran tamaño y considerable peso como parte de una prueba física. En medio del desafío, Paloma pisó mal al descender de una estructura, lo que provocó que uno de los objetos cayera directamente sobre su brazo, aplastándolo. Debido a la gravedad del impacto, fue trasladada de urgencia a una clínica para recibir atención médica especializada.
A través de sus publicaciones, Fiuza mostró el alcance de la lesión: su brazo enyesado, extensas sesiones de terapia física y la cicatriz que le quedó como consecuencia del accidente, aunque no reveló en qué fecha exacta en que habría ocurrido. Además, confirmó que sufrió una luxación de codo y cuatro desgarros localizados en la columna, el tríceps, el codo y el antebrazo, lesiones que la mantuvieron alejada de la competencia durante varios meses.

La bailarina y deportista brasileña, tras la lesión en su pierna derecha.
Paloma Fiuza y una larga recuperación
“Fueron meses de recuperación, y todavía me queda camino por recorrer para estar al cien por ciento. Pero hoy estoy bien, felizmente. Gracias de corazón por todos los mensajitos y por el cariño inmenso de mis compañeros del reality. Me sentí muy querida por todos, y ese cariño es totalmente mutuo. A veces la vida te frena de golpe y a la fuerza. A mí me ha pasado varias veces, y nunca es fácil. Pero hay que seguir siempre hacia adelante, pase lo que pase”, escribió Paloma en su cuenta oficial.
En otro mensaje, la brasileña describió la experiencia como uno de los momentos más duros que ha atravesado físicamente. Definió el episodio como “la lesión más dolorosa de toda mi vida: sentí un dolor extremo, fue horrible. Pero ya estoy bien”.
Actualmente, Paloma Fiuza se mantiene enfocada en completar su proceso de recuperación y agradecida por el respaldo recibido tanto de sus compañeros del reality como de sus seguidores, quienes se mantuvieron atentos a su evolución tras el inesperado accidente.