SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

“Siempre voy a apoyarlo”: Pamela Cortés y la salida de su esposo de la Orquesta Filarmónica de Guayaquil

La artista dijo que tras su comentario en Twitter, solo leyó mensajes de apoyo para David Harutyunyan. Se reservan los momentos duros 

Pamela Cortes
No descartan realizar proyectos musicales juntos, aunque no quieren dar detalles.Archivo

La cantante Pamela Cortés habló por primera vez de la polémica publicación que hizo en Twitter, el pasado 15 de mayo, anunciando la salida de su esposo David Harutyunyan como director de la Orquesta Filarmónica Municipal.

Dicha publicación causó una diversidad de opiniones, ya que unos aseguraban que era una lástima que la nueva administración pública haya prescindido de sus servicios. Otros indicaban que ya era hora de refrescar el puesto.

Sin embargo, Pamela dijo que, “solo leí puro apoyo en mi publicación. La gente es muy amorosa, me trata bien, y el tuit fue comunicando que ya no era director (...) No puedo contar detalles de lo que pasó, hay cosas que se quedan en casa, entre David y yo, con todo el amor y el respeto, hay momentos muy duros que hemos vivido, pero que se quedan puertas adentro. Siempre voy a apoyar a mi esposo y a todo el arte que hace y al aporte que hizo por muchos años a la cultura de una forma desinteresa siempre ”.

Aprovechó para aclarar algunos puntos, ya que su esposo colaboró en la cultura por más de 30 años, pues estuvo en la Orquesta Filarmónica Municipal desde 2017 y en la Sinfónica de Guayaquil por más de dos décadas.

(Lea también: Marián Sabaté habla del video filtrado en donde se la ve supuestamente ebria)

El ‘relajillo’ fue tanto, que el alcalde Aquiles Álvarez se refirió al tema, luego de que David indicara que no cumplía con el perfil político que se requería.

No trabajamos en base a perfiles políticos (...) Vamos a respaldar a un artista ecuatoriano para ese puesto”, escribió Álvarez.

El músico armenio, de 57 años, se nacionalizó ecuatoriano en 2008. “Él es ecuatoriano, siempre lo ha dicho, desde hace unos 14 años, y se la dieron por servicios relevantes y aporte de cultura al país”, mencionó Cortés.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!