SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Paola Farías queda fuera de 'Soy el Mejor'

Paola Farías renunció y viaja el miércoles 3 de agosto a Los Ángeles, California, invitada al desfile de la ecuatorianidad.

Paola Farías, Soy el Mejor
Paola Farías se fue del reality de baile de TC, al mes de haber ingresadoCortesía

Cuando Paola Farías llegó a 'Soy el mejor', se la anunció como la cuarto jurado. Un mes después ella anunció que dejaba el reality debido a que realizará un viaje a Estados Unidos. Ahora, se empieza a decir que solo era temporal su trabajo.

Lo cierto es que 'La Cocotera', como también se la conoce por su éxito musical del pasado, viajará el miércoles 3 de agosto a Los Ángeles, California, donde ha sido invitada a participar en el desfile de la ecuatorianidad, con ocasión de conmemorarse el 10 de Agosto de 1809.

Paola Farías

Ante la falsa noticia de su muerte, Paola Farías pide... “Un poquito más de humanidad”

Leer más

"Ella renunció por el viaje y porque quiere dedicarse al cien por ciento a lo suyo, a las ventas, ya que ella gana puntos por eso. En noviembre se va a Egipto", cuenta a EXTRA su mejor amiga Claudia Gómez.

PAOLA FARIAS (5788929)

¡Paola Farías pide cerrar página que difundió noticia en la que decían que estaba muerta!

Leer más

Mientras que aún no se enfría su silla de jueza y ya hay algunos interesados en ocuparla. Así lo dio a conocer Carlos Menéndez, quien forma parte del grupo de críticos del programa de baile, junto a Yadira Ramón y Francisco Pinoargotti.

Por otra parte, la RRPP, de TC, Marjorie Cevallos al preguntarle, aseguró que Paola volverá al show.  Durante el mes que se desempeñó como la cuarta jurado, Farías tuvo un enfrentamiento con el cubano Renier Izquierdo, quien puso en  duda su capacidad como jurado.

Además, tuvo que afrontar que una página digital anunciara su supuesta muerte, hecho que la conmovió en gran medida, al punto de pedir que se cierre la cuenta  que dio la falsa noticia.

A la salida de Paola se sumó también la renuncia de Frank Bonilla, que formaba parte de la plantilla de participantes en el baile y que junto con ella compartieron los créditos en la exitosa serie La Niñera,   de Ecuavisa del 2006.