Exclusivo
Farándula

Paola Olaya y Fernando Villaroel: "No somos una pareja perfecta"

En su matrimonio de los actores hubo muchas turbulencias, que aprendieron a superar con el tiempo. Bastaron tres terapias de parejas para entenderse.

paola
Paola y Fernando se complementaron más como matrimonio en esta cuarentena.gerardo Menoscal

La pareja conformada por los actores Paola Olaya y Fernando Villarroel lleva 11 años de casados. Reconocen que tienen problemas como todos los matrimonios, pero han decidido ‘lavar la ropa sucia en casa’ y no divulgar sus diferencias, las cuales aprendieron a sobrellevar.  

Celebraron su aniversario, hace dos semanas, y como detalle especial abrieron su álbum de bodas por primera vez.

Fernando: “Desde el primer día que la vi dije que sería la mujer de mi vida y a los 6 meses me casé con ella. Nos enamoramos inmediatamente. Me encantan los ojos verdes de Paola, la amo y me gusta mucho”

Paola: “El secreto de nuestro matrimonio es el respeto, la comunicación y el amor, pese a todo problema que pueda existir”.

P: “La edad pudo afectar en cierto tiempo porque pensábamos distinto, pero al final resultó ser bueno porque así logramos un equilibrio. Incluso nunca pensamos en eso, hasta ahora que nos pregunta”.

F: “La prensa nunca fue invasiva cuando tuvimos una pelea (julio 2019) y dio a entender que estábamos separados. La gente quería saber lo que pasaba con nosotros y la prensa siempre hizo su trabajo en averiguar y conocer la verdad. Lo que nos afectó en ese tiempo fue el entorno familiar y que Nando vaya a escuchar algo que no es”.

P: “La prensa siempre fue respetuosa porque nos preguntaban con mucha delicadeza. Hicieron su trabajo de manera correcta y si nos sentíamos incómodos preferíamos no aceptar la entrevista y evitar que algo se vuelva invasivo”.

F: “Hay personas que piensan que al ser mediáticos somos una pareja ejemplar, pero no es cierto. No somos una pareja perfecta porque no estamos ajenos a ningún problema, crisis o conflictos como todo el mundo. A veces hay que tratar de que la relación no se agobie por lo que pase en nuestras vidas profesionales o fuera de la casa”.

P: “Un día nos sentamos y dijimos, vamos a pelear, a seguir discutiendo o solucionamos todo. Recibimos ayuda con terapia, pero fue para oírnos más porque ambos hablábamos, pero no nos escuchábamos como pareja. Lo más chistoso es que fueron 3 o 4 terapias para solucionar esas diferencias y desde entonces estamos más complementados. Tenemos los problemas que tiene todo el mundo, pero realmente nos amamos mucho y podemos superar todo juntos”.

Paola 2
Paola y Fer comparten el amor por la lectura y las películas.gerardo Menoscal

F: “Aprendimos a manejar ese escándalo, ya que nunca pensamos estar en la prensa por algo ajeno a nuestros logros en el trabajo. No era habitual estar en ese tipo de problemas”.

P: “No deseo tener otro hijo, pese a que Nando (hijo) y Fer me piden uno. Mi embarazo fue muy doloroso y no quiero volver a pasar por eso. Los dolores de parto fueron terribles”.

F: “Paola y yo nunca fuimos personas de casa, pero cuando nos tocó ser padres cambió mucho nuestra vida. Pese a eso seguimos pensando que ambos tenemos la libertad de hacer lo que nos gusta sin descuidar nuestra relación”.

F: “Nunca habíamos visto nuestro álbum de bodas y después de 11 años nos sentamos y visualizamos los recuerdos. Fue algo especial y anecdótico que no pensamos hacer”.

PILAS CON ESTO...

Sus gustos

Comparten el amor por la lectura y disfrutan ver películas juntos.

Sus edades

Tienen una diferencia de 14 años. Paola tiene 34 y Fernando 48.

Su secreto

El respeto, la comunicación y el amor.

paola 3
Los actores cumplieron 11 años de matrimonio.gerardo
TE RECOMENDAMOS