SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Parejas que iniciaron un romance en un reality: ¿Verdadero amor o libreto?

‘Gritaban’ su romance en la televisión internacional; sin embargo, no pudieron continuar cuando el show llegó a su fin. La mayoría prefiere mantener las razones de su separación en reserva. 

parejitas
Parejitas que se formaron en las dos temporadas de 'El poder del amor'.Instagram

El romance entre los actores Mare Cevallos y el boliviano Andrés Salvatierra llegó a su fin. Así lo dio a conocer ella, este fin de semana, en una historia de Instagram; sin embargo, la noticia no sorprendió a sus seguidores.

No es la primera pareja que nació en el reality turco ‘El poder del amor’ y que pone fin a su noviazgo tiempo después de culminar el programa.

Esto provocó la desconfianza de los cibernautas, quienes en sus comentarios aseguran que ya no creen en el amor de los participantes, piensan que todo es ‘libreteado’, incluso hasta los exparticipantes lo han mencionado.

El youtuber Don Day fue uno de los que indicó que la mayoría de situaciones que se dan son falsas, por eso él prefirió retirarse y vivir su amor con la salvadoreña Elizabeth Cader, con quien continúa hasta la actualidad, convirtiéndose en la única pareja de este espacio en seguir.

Para la productora Niurca Moncayo, con base en su experiencia en realities de competencia, explicó que en el caso del formato que manejaba ‘El poder del amor’ no podían emparejar a los chicos, sino esperar si alguno de ellos lo hacía naturalmente y en función de eso ver qué contenido se podía generar.

“No puedes mandar en el amor. No puedes decir abrázala, bésala. Como hay cámara se ven esos pequeños gestos y se arma un libreto o una escena”, detalló.

Agregó que es difícil provocar una pelea de novios, aunque recalca que se nota cuando algo es falso o real. 

OTROS CASOS

Andreína Bravo y Miguel Melfi

Los cantantes Andreína Bravo y Miguel Melfi encabezan la lista de las parejas que fueron a Turquía en busca del amor y que al terminar el reality se separaron. Ellos se coronaron como los ganadores y pese a que él vino a Ecuador a conocer a la familia de su amada y ella fue a Panamá para compartir escenarios con el artista, las cosas no se dieron. Ambos no revelaron los verdaderos motivos de la separación, pero afirmaron mantener el cariño y respeto. Solo duraron un mes juntos.  

Melissa Gate y Renier Izquierdo

La relación amorosa entre la presentadora colombiana Melissa Gate y el modelo cubano Renier Izquierdo llegó a su fin el pasado 4 de enero. Ellos terminaron envueltos en polémicas, ya que él empezó a trabajar en el programa ‘Soy el mejor’ y desde el primer día tuvo química con su compañera, la bailarina Antonella Moscoso, algo que le incomodó a Gate. Renier alegó que ella era tóxica y por eso preferían dar un paso al costado.  

Logan y Alexandra Rocha

El youtuber Logan y la abogada Alexandra Rocha tuvieron bastante conexión en la segunda temporada de ‘El poder del amor’, tanto así que los cuartos rojos y los besos no faltaban. Lamentablemente, Logan fue eliminado del programa y ella continuó conociendo a otros chicos, lo que deja pensando que todo era fingido. Él explica que ya no hay interés, pues las cosas se enfriaron y que al dejar el reality ella debía continuar encontrando el amor. No niega que hubo atracción entre ambos y eso les servía para el show.