SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Paris Hilton confiesa que fue abusada por cinco de sus exnovios

La actriz y cantante comentó que tuvo relaciones tóxicas y que dejó que la agredieran. Pero que en la actualidad está feliz con su novio.  

parishilton
'This is Paris' es el documental sobre su vida que se estrenará el próximo 14 de septiembre en YouTube.Facebook

La cantante, actriz y empresaria estadounidense Paris Hilton está más destapada que nunca sobre los traumas que ha vivido a lo largo de su vida, la artista está próxima a estrenar un documental en donde contará parte de su historia llamado ‘This is Paris’, el mismo se lanzará el próximo 14 de septiembre de 2020 a través de YouTube.

Como parte de la promoción de dicha producción, la artista habló con la revista People y aseguró que pasó por múltiples relaciones abusivas, pero que fueron cinco de sus exnovios la que la marcaron. “Me estrangularon, me golpearon, me agarraron agresivamente. Aguanté cosas que nadie debería”, confesó la rubia.

Hilton cree que los problemas que tuvo en su infancia y adolescencia, en donde sufrió mucho sobre todo en el instituto al que asistía, desembocaron a que después se haya metido con individuos que no la beneficiaban y que dichas relaciones eran poco saludables.

“Me había acostumbrado tanto al comportamiento abusivo que me hizo sentir que era normal”, aseguró y mencionó que las cinco exparejas a las que se refiere, en un primer momento “todos parecían buenos”, pero que luego mostraban sus verdaderas intenciones y personalidades.

hector cáceres

¡El 'Pez gordo' ahora es animador de televisión!

Leer más

Mencionó que el primer signo que encontró es que todos eran celosos y que ese sentimiento poco a poco fue creciendo, al grado de agredirla física y psicológicamente. Agregó que los hombres trataban de controlarla.

“No entendía realmente lo que era el amor o las relaciones. Pensaba que al volverse tan locos, se enamoraban de mí. Mirando hacia atrás, no puedo creer que dejara que la gente me tratara así”, acotó.

Sin embargo, eso es cosa del pasado, pues en la actualidad Hilton mantiene una relación amorosa con el empresario Carter Reum, a quien describió como una persona sana y como su “pareja perfecta”. Cree que anteriormente no estaba lista para ese tipo de relaciones.