SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Paris Hilton defiende a su hijo de las críticas por el tamaño de su cabeza

Paris Hilton respondió a quienes en redes insinuaron que su hijo padece alguna enfermedad

Paris Hilton y su hijo Barron
Paris Hilton pone en su sitio a quienes criticaron a su bebéInstagram de Paris Hilton

En las redes sociales criticaron el tamaño de la cabeza de su hijo y Paris Hilton salió con uñas y dientes a defenderlo. La empresaria, de 42 años, en sus historias de Instagram calificó de “enfermos” a quienes emitieron comentarios negativos de Barron, de 8 meses, al ver una foto que ella publicó en TikTok.

(Te invitamos a leer:)Premios Billboard: Danilo Carrera compartió tarima con Paris Hilton

“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande”, aseguró la orgullosa madre.

Paris Hilton presentará un programa de cocina para Netflix

Paris Hilton presentará un programa de cocina para Netflix

Leer más

Hilton subió una foto con su pequeño en su primera visita a Nueva York, pero nunca imaginó la serie de comentarios negativos y críticas que recibiría, todos enfocados en el tamaño de la cabeza a la que describieron como “anormalmente grande”.

De hecho, no es la primera vez que Barron genera polémica en redes por la misma razón, muchos seguidores de la socialité la criticaron por no darse cuenta del problema médico del bebé, mientras que otros se dedicaron a defenderla reiterando que, con su enorme fortuna, lo podía llevar con los mejores doctores.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!