SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Paris Hilton está en tratamiento para embarazarse de gemelos

La famosa empresaria y artista reconoció que busca convertirse en madre. Desea un niño y una niña junto con su pareja Carter Reum

paris
La empresaria está decidida a tener hijos y aseguró que podrá elegir el sexo de sus bebés.Tomada de Facebook

A sus 39 años de edad, la socialité y empresaria Paris Hilton comenzó un tratamiento para convertirse en madre. La artista dio a conocer la noticia a través de una entrevista para el podcast ‘The trend reporter’.

La estadounidense aseguró que ha recurrido a técnicas de fecundación ‘in vitro’, procedimiento de reproducción asistida, para poder lograr su objetivo. Ya que no solamente quiere tener un bebé, sino dos y espera que sean gemelos. 

La celebridad reconoció que fue su amiga, la también conocida Kim Kardashian, la que le recomendó el procedimiento; e incluso, la guió para saber a qué médico debe acudir. Ya que fue al mismo doctor al que ella fue cuando buscó embarazarse del famoso rapero Kanye West.

Hilton indicó que quisiera tener un niño y una niña, por lo que en la clínica privada en Estados Unidos en donde se está realizando los tratamiento le permitirán elegir el sexo de los bebés. Además que ya se encuentra buscando los nombres para cada uno de ellos. Sobre la nena reconoció que le gustaría llamarla con el nombre de London, pero que aún está dando vueltas en su cabeza los nombres que podría elegir para el varón.

Esta no es la primera vez que Hilton se realiza tratamientos médicos de fecundidad, ya que anteriormente se hizo una extracción de óvulos. “Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Lo hice un par de veces. Tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Sentía que nadie merecía ese amor de mí y ahora finalmente encontré a la persona que lo hace”, agregó. 

Paris Hilton mantiene una relación amorosa con Carter Reum, a quien conoció hace 15 años por amigos en común, pero según medios internacionales no fue hasta 2019 cuando se reencontraron durante una cena de Acción de Gracias que comenzaron a salir. “He oído antes lo de ‘llamas gemelas’, pero nunca había creído en ellas hasta que conocí a Carter”, aseguró en su momento a E News.