SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Qué pasa entre Piero Hincapié y Bianca Fariña?

La actriz fue vinculada con el futbolista. Ellos publicaron unas fotos de su celebración de fin de año y usuarios en redes sociales, decían que se trataría del mismo lugar.

piero y bianca
Piero Hincapié durante su celebración de Fin de Año en familia. Bianca recibiendo el año.Instagram

Nada está oculto en redes sociales. Cibernautas le pusieron el 'ojo' a las fotografías del futbolista ecuatoriano Piero Hincapié y a las de la actriz Bianca Fariña, y en varios comentarios aseguran que habrían recibido el Año Nuevo juntos. Algo que no ha sido confirmado por ninguno de los implicados; sin embargo la creatividad de los usuarios no para, a la hora de crear una relación amorosa.

Piero publicó varias gráficas en su cuenta de Instagram, en las que parece estar celebrando el inicio del 2023 en familia. Por otra parte, Bianca postea fotos luciendo una vestido elegante, sexy y con brillos, una creación de su mamá Rosy; y aunque la pieza parece robarse las miradas, el fondo en dónde fue tomada la foto fue lo que dejó a más de uno 'con la boca abierta'. 

Según usuarios, las fotografías fueron realizadas en el mismo lugar, pues la decoración de los globos, sillas y manteles es la misma. 

LAS OPINIONES

Los usuarios dejaron sus análisis, como: @is.abella7529 "Estaba en el mismo lugar que estaba el hincapié".  @l.hrmony "Cuídala @pierohincapie porque usted y yo amixes no somos jajajaja preciosa @biancafarinag". @pieroelamordemivida "Muestra que estas con Bianca". 

EXTRA se comunicó con la hija del cantante argentino Fabián Fariña y ella dijo que no se referiría al tema. 

Recordemos que ella aseguró en una entrevista con Silvana Torres que “Piero es muy amigo mío”. De hecho, agregó, también es gran amiga de Leo Campana, Joao Ayala y otros futbolistas.