SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Paulina Anda: “Ya no soy berrinchuda”

La conductora de Gamavisión cree que ese sentimiento no conlleva a nada positivo. Es una mujer tranquila. Cree estar en el mejor momento de su vida. 

paulina6
Paulina siente que su vida está en armonía y está contenta con ello.Tomada de Instagram

“Estoy en una buena etapa de mi vida y el berrinche ya no cabe en ella”, confiesa la presentadora de televisión quiteña Paulina Anda, conductora del programa ‘¿Quiénes mandan aquí?’, de Gamavisión.

Anteriormente era una mujer que se dejaba llevar por sus emociones y ahora “difícilmente alguien podrá decir que yo pierdo el control, ya no soy berrinchuda”, cuenta. Esto porque considera que ya es una mujer más madura y que ya no cabe el hacerlo en ninguna situación que se le presente; incluidas las que tienen que ver con el amor o la infidelidad.

Con el tiempo uno va tomando las cosas de diferente forma, ya no me dejo llevar por la ira”, asegura. Por lo que si ahora alguien le ‘pusiera los cuernos’ seguramente se sentiría dolida por la traición a la confianza, pero buscaría la manera de entender por qué pasan las cosas, más que hacer un escándalo.

RELACIONADAS

Entre risas, cuenta que todas las personas en su momento han sido berrinchudas y se convierten en los reyes de dicho sentimiento, pero que eso no les lleva a nada bueno porque en lugar de sumar, resta. Lo ve como una manera de desfogue y de tratar de llamar la atención, pero en su caso particular prefiere dejar que todo pase y ser equilibrada.

El próximo martes está de cumpleaños y aunque prefiere reservarse su edad, cree que ese entendimiento de las cosas ha llegado con el paso de los años.

Por ahora no está enamorada y asegura que no necesita de la compañía de un hombre para estar en armonía con ella y su entorno. Por lo que define que está en el mejor momento de su vida.

“Soy fan del amor y me encanta, pero en este momento llevo dos años sin nadie y estoy tranquila, en paz”, asegura y acota que “a veces asociamos que estar bien es tener una pareja, pero no lo es todo”.

Incluso, se considera una mujer independiente que ha salido adelante sola, que ha criado a sus dos hijas sin la compañía de nadie y que ha buscado la manera de abrirse camino en diferentes campos por cuenta propia.

“Tenemos que programarnos para lograr todo lo que queramos solas”, acota. Y eso es lo que ella quiere transmitir a través de su participación en la pantalla chica, “deseo que las mujeres entiendan que se puede ser feliz sin amor, que si hay infidelidades o maltratos deben salir de ahí y estoy segura que alguien se sentirá identificada conmigo”, acota. 

Sin embargo, no descarta que en su momento llegue esa persona especial y cree estar lista para recibirlo, pero sin perder su libertad.

Televisión

Aunque las cámaras de televisión no eran ajenas para Anda, ya que en su momento fue jurado de un reality que se transmitió en RTS para la señal de Quito. Y ha participado en un sinnúmero de entrevistas como diseñadora de zapatos, la oportunidad de convertirse en presentadora oficial del programa en Gamavisión llegó hace un mes cuando sin esperarlo la contactaron del canal de televisión y le ofrecieron ser conductora de un espacio para mujeres.

“Sin pensar y sin planificar me involucre en el programa”, asegura y a raíz de su participación en el mismo las cosas han cambiado por completo para ella, pero uno de los más radicales en sus horarios porque ahora trabaja 13 horas al día. Pues no solo está en la pantalla en la noche de 21:00 a 23:00, sino que en el día se dedica a su empresa.