SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Paulina Tamayo es la artista invitada al concierto de Marcos Antonio Solís

La ecuatoriana tiene cinco décadas de trayectoria y estará deleitando a su público con su voz, en el show del mexicano en Ecuador

paulina tamayo
Marco Antonio Solís y Paulina Tamayo.Instagram

La cantante Paulina Tamayo, conocida como 'La Grande del Ecuador' y símbolo musical nacional, es la invitada especial del mexicano Marco Antonio Solís, quien brindará un concierto el próximo 12 de noviembre en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito. El 11, en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil. 

Este encuentro de dimensiones épicas no solo celebra la excelencia musical, sino también el  legado cultural que ambos artistas representan. Sus trayectorias, llenas de éxitos y momentos inolvidables, convergerán en un escenario, que estará bajo la organización de Gold Star Events.

(Lea también: La melena de 'El buki', Marco Antonio Solís, está valorada en 10 millones de dólares)

  • Más de él...

Marco Antonio Solís, el único artista latino en conseguir Sold Outs tanto en el Hollywood Bowl, el Madison Square Garden como en el Foro Sol o la Arena de la Ciudad de México. Más allá, este gran cantautor consiguió un récord en televidentes en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, y ha sido, a su vez, acreedor de todos los reconocimientos de antorchas, Gaviotas de Plata y Gaviotas de Oro otorgadas por el mismo público del festival.

A la lista de reconocimientos y premios que El Buki ha recibido a lo largo de su carrera se suman cinco Premios Grammy Latino; 18 Premios Lo Nuestro, incluyendo el Premio Lo Nuestro a la Excelencia; cuatro Antorchas de Plata, cuatro Antorchas de Oro, dos Gaviotas de Oro, y cinco Gaviotas de Plata, 16 Premios Furia Musical, 5 premios por temas de Telenovelas.

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!