SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Pelado Rehabilitado está buscando a su ‘pelada H’

El tiktoker Joshua López contó en Detrás del Filtro que se cansó de dar consejos de pareja y ahora quiere vivir su propia historia de amor. También nos reveló algunos datos que desconocíamos sobre su vida

joshua lópez
Joshua cursa el sexto semetre de leyes en Guayaquil.Valentina Encalada / EXTRA

“Why, why? Contéstame con un because”, la voz de Joshua López, conocido en redes sociales como Pelado Rehabilitado, ha sido escuchada y emulada en diversos países. Como si se tratase de una pandemia virtual, sus videos inundaron TikTok logrando que, en 4 meses, consiguiera casi 210 mil seguidores y 3.5 millones de me gusta. El ‘influencer’ habló con Detrás del Filtro de cómo ha sobrellevado su viralidad en la plataforma y sus metas.

TODO UN PERSONAJE

El manabita de nacimiento, pero de corazón más ‘guayaco’ que el encebollado, se catapultó a la fama de Internet luego de subir un clip contando una experiencia sexual. Por las estrictas normas de la red social su cuenta fue una más de las 20 que le han dado de baja. Hoy tiene cuatro cuentas para evitar otra desilusión.

Joshua es sencillo y directo de palabras, por lo que aseguró nunca haber consumido alguna droga ilegal y que su apodo más bien se debe a su ‘pinta’ urbana. El estudiante de leyes, de 21 años, entre risas explicó que su mayor deseo es terminar su carrera universitaria para que las personas puedan decir que es un abogado.

Michael Steven

Michael Steven 'ASimon', el influencer que quiere potenciar el talento ecuatoriano

Leer más

Se considera una joven “casi sano”, porque la fiesta nunca le falta y se ha convertido en el elixir de anécdotas que relata en su cuenta de la red social china. También ha tomado el rol de consejero del amor dándoles regaños a sus seguidores cuando le preguntan si deberían regresar con sus ex.

Los comentarios durante la transmisión en vivo de la entrevista revelaron la marea de fanáticas que tiene Pelado. Todas se inquietaban por la de conocer si existe una ‘pelada rehabilitada’. “Estoy mirando qué hay”, contestó.

Para Joshua el amor no ha sido bueno con él, su única relación duró un mes, y luego no tuvo ‘chance’ de nada más formal, solo vaciles. Sin embargo, no se escabulle al sentimiento y afirmó que si es de una de sus seguidoras no le haría ‘el feo’.

@diario.extra

👀 @peladorehabilitado tan amable, les tiene un mensaje para todos nuestros lectores ♥️👀

♬ Smile Keeper - 𝑩𝑹𝒀$𝒁𝑵 🥂

VIRAL EN TIKTOK

La irreverencia de Pelado Rehabilitado le ayudó a que, hoy, cuando camina cerca del parque de su casa, ubicada en Durán, las personas les pidan fotografías. “Me da miedo ir a la Universidad y que me reconozcan”, comentó riendo.

Su familia ha visto sus videos y también ha lanzado carcajadas, pero eso sí, le piden que nunca meta a Dios y su religión en su contenido. “Yo soy la oveja negra”, dijo. Seguirá haciendo videos de lo que le pregunten o pasa en su vida, mientras su enfoque también estará en ser un streamer de videojuegos.

Sobre si tendrá colaboraciones con otros influencers, comentó que por el momento ha habido pláticas, pero le gana la pereza, por lo que no puede confirmar nada todavía. No obstante, llenó de expectativas a su fanaticada alegando que tiene planificado alguna convivencia con ellos, si quieres conocer más de la posible reunión míralo en el Instagram TV de @diario.extra.