SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Personajes del espectáculo cuentan sus planes para Navidad!

Preparativos para la cena, chocolate caliente y planificar el siguiente año, son algunas de las actividades que realizan los talentos de la farándula nacional.

belleza 1
Cecilia Cascante, Jomahira Ganchozo, Katiuska Peralta y Fernando Tufiño.Archivo

Ya se acerca Navidad y los personajes de la farándula nacional están ultimando detalles para celebrar. Unos quieren pasar en casa y otros se hospedan en hoteles para relajarse. Lo cierto es que todos coinciden en querer pasar con la familia. 

EXTRA le consultó a varios de ellos, cuáles serían sus planes para ese día...

Katiuska Peralta / Periodista y Radio Host

"Diciembre es un mes maravilloso para mí, pues amo la navidad y el fin e inicio de un Año Nuevo. Me preparo en familia,  siempre pensando en pasarla junto a quienes amo. Mes de introspección, mes de planificar el año venidero, haciendo mi mapa de sueños y escribiendo mis metas a corto plazo. Un mes lleno de alegría y gratitud". 

Cecilia Cascante / Actriz

"Estamos planeando la cena en mi casa con toda la familia y algunos llevarán platos que les gustaría compartir como por ejemplo: mi mamá llevará el relleno, mi hermana el postre y así algunos integran de la familia".

Jomahira Ganchozo / Actriz

"Todos los años nos reunimos en familia y vamos a un hotel a celebrar. Cenamos en familia, tomamos chocolate caliente y conversamos hasta las 05:00. Mis planes siempre son pasar rodeada de mis seres queridos". 

Fernando Tufiño / Chico reality

"Pusimos nuestro árbolito de navidad y decoramos nuestra casa, con mi esposa Grecia Recinos. Estoy feliz porque es nuestra primera navidad como esposos y en una casa propia. Esperamos muchas alegría para este año que viene".

Aura Arce / Presentadora

"Usualmente para las fiestas no organizo mucho. Soy muy tradicional, en casa, con familia y los niños. Para recibir el 2023 pienso irme a la playa y a vestirse de blanco para que todo el año sea lleno de mucho color". 

RELACIONADAS