SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Phraa, el fotógrafo de Maluma, invitó a los influencers Mau López y Dany Rdz a Ecuador

El cuencano vendrá a celebrar este feriado con sus 'panitas'. Mau no tenía idea de dónde quedaba Ecuador, pero ahora está más que emocionado.

foto
Phraa, Dany Rdz y Mau López visitarán Ecuador este fin de semana.Instagram

Phraa (Raynner Alba), el fotógrafo de Maluma, cuenta que tiene un compromiso muy grande: convertir a Ecuador en el número uno en turismo, por eso, invitó a sus amigos influencers Mau LópezDany Rdz a visitar al país y pasar las fiestas de su natal Cuenca

Los amantes de Tik Tok y Youtube deben estar 'saltando en una pie' por la mega noticia, pero eso no es todo, ya que tienen prevista una agenda de tres días, así que quienes vayan a estar en los lugares turísticos de Cuenca, los podrán ver, claro, con un poco de suerte. 

@danyrdzsaa

JAJAJAJAJA pésimo @maulopezzz

♬ original sound - Golden Stables

Lo cierto es que la invitación fue un tanto peculiar. Phraa le escribió al mexicano Mau en Instagram y este le respondió, ya que le pareció bacán la invitación, pero pensaba que Ecuador era parte de Colombia, por lo que el fotógrafo comenzó a reírse y le explicaba que no era así, luego de una larga confusión y de ubicarse geográficamente, entendió que era otro país y de paso averiguó un poco sobre el clima, pues necesitaba saber qué tipo de ropa tendría que empacar.  

El cuencano Phraa entendió la confusión y le solicitó a Mau, quien acumula 5.2 millones de seguidores en Tik Tok, que lleve a una acompañante y él se decidió por su compatriota Dany (3.7 millones). Ahora los tres están próximos a llegar a Cuenca y han dejado saber su emoción, en sus distintas redes sociales. 

@maulopezzz

Realmente nose que hacen invitando a este individuo

♬ Sneaky Snitch - Kevin MacLeod

Incluso los influencers invitados han buscado qué tipo de ropa pueden traer y los diseñadores ecuatorianos se hicieron presente, para brindarles información y ayuda a su llegada, entre esos Bryan Bartolomé. 

"Mucha gente me dice que por qué no sabía donde estaba Ecuador, pero ya aprendí a ir primero a Google", dijo Mau en redes sociales. 

DATO

Este sábado los influencer estarán en la Mansión Matilde de 20:00 a 01:30, en una fiesta de disfraces. También están buscando un lugar para realizar el meet and greet (bienvenida) para sus amigos de viaje.  

RELACIONADAS