SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sin poses: Mauricio Herrera se despojó de su ropa de marca y compró un outfit en la Bahía

Sudó y caminó bastante para adquirir prendas económicas, bonitas y de marcas reconocidas, aunque falsetas  

Mauricio Herrera
Al finalizar su día de shopping en la Bahía se ‘pegó’ su respectiva agua de coco para calmar la sed.Gerardo Menoscal

“Lo importante no es lo que cargas puesto, sino la actitud con que lo llevas”. Ese es el consejo de moda que da el presentador Mauricio Herrera a sus seguidores, tras despojarse de sus prendas de marca (pantalón, camiseta y zapatos) valoradas en 1.280 dólares, para lucir unas de 40 ‘latitas’, compradas en la popular Bahía, en Guayaquil.

Pero, ¿cómo fue posible ese suceso? Él fue el primer invitado de EXTRA en el segmento ‘Sin poses’, en el que busca demostrar el lado económico de los famosillos.

En esta ocasión el reto consistió en que Mauricio se vista fashion, sin necesidad de invertir mucho dinero, adquirir prendas costosas o visitar las tiendas que normalmente frecuenta. A él se le entregó 40 dólares para que compre un pantalón, camiseta y zapatos, utilizando la ‘vieja confiable’: el regateo.

  • Todo un reto

Mauricio ingresó al sector a la 13:00, en busca de los puestos más económicos y con un clima de 30 grados. A los 5 minutos de su recorrido y ya acalorado, se enamoró de unos calzoncillos, réplica de Calvin Klein, “en este caso son los Kelvin Clein”, dijo entre risas, mientras pagó 5 ‘latitas’ por 3.

Me quedaré con dos y el otro se lo daré a Bartolomé (su esposo, un reconocido diseñador de moda). Voy a venir más seguido a comprar los calzoncillos. Normalmente me cuestan 40 dólares”, indicó entre risas.

Transcurrieron 45 minutos y Mauricio se fijó en un puesto de pantalones. La dueña del negocio lo reconoció inmediatamente y le pidió una foto. Situación que aprovechó y, llamándola “madrina”, le preguntó por el costo de un pantalón que tenga las 3B (bueno, bonito y barato). Sonriéndole con cariño, la señora le sacó una opción, aunque no fue del agrado del presentador, ya que tenía huecos.

(Lea también: Cinthya Coppiano: Cumplió cuatro años de casada)

“Para mí es ideal recomendar sin huecos, porque puedes utilizarlo en fiestas y compromisos. Hay discotecas que no te dejan entrar con pantalón con hueco y eso hay que tener en cuenta. No me ha pasado, pero he visto a personas que sí. Espero nunca me toque”, explicó.

Mauricio observó otras opciones y contó que el último jean que compró fue en Estados Unidos a 80 dólares. Pero ahora le ‘puso el ojo’ a un Tommy Hilfiger estilo económico.

“La vendedora me pidió 18 dólares, pero regateé hasta que se bajó en 13. Lo que más me dio risa es que me dijo que soy talla 32, pero ya estoy bajando de peso, incluso estoy a dieta. Ahora soy 30. Lo bueno es que puedo utilizarlo con cualquier cosa como: deportivos y camisas”.

Otro tip de moda que compartió es tener un buen jean azul en el clóset, para combinarlo con cualquier camisa. Eso le puede ahorrar tiempo al vestir.

Mauricio Herrera
Era la primera vez que Mauricio regateaba.Gerardo Menoscal
  • Se defendió en el regateo

Con poco presupuesto (22 dólares) debía conseguir la camisa y zapatos. Una tarea que vio complicada, y más aún cuando el reloj ya marcaban las 14:30, estaba un poco sudado, y aún no encontraba lo que necesitaba. Sintió que el tiempo pasaba rápido.

Caminó y le ‘tiró lente’ a una percha de zapatos (la mayoría en ofertas). Se sentó en un banquito de madera con cuero, se quitó sus zapatos Prada de 450 ‘latas’, y pidió que le pasen unos deportivos blancos. Sus medias, de igual color, combinaban perfectamente con el calzado, el cual dijo Mauricio, era muy cómodo. Los ‘chuzos’ costaron 12 dólares y sin regateo, ya que estaban en oferta.

Mauricio Herrera
Mauricio Herrera comprando zapatos.Gerardo Menoscal

Su presupuesto era de 10 ‘latas’. No sabía si iba a conseguir una camisa como la que tenía en mente y a tan bajo costo.

Pero una señora, sorprendida al verlo caminar en la Bahía, lo llamó y le ofreció unas camisas bacansísimas de 12 dólares.

La prenda estaba fuera de su presupuesto, pero debía conseguirla. “Pago 450 dólares por una camisa y aquí están muy económicas. Le regateé a la señora y me la dejaron en 10 y es una réplica de Tommy. Una vez vi una así en Miami, pero no me la compré”, comentó.

Mauricio no se aguantó las ganas y se sacó la ropa en plena Bahía para colocarse un nuevo outfit (conjunto de prendas).

Le gustó tanto este reto que no podía creer que haya conseguido una ropa bonita y barata, por eso quiere regalarla personalmente a algún fiel lector a través de una dinámica en nuestras redes sociales.

“Tienen que comentar en las redes sociales de EXTRA (@diarioextra) y les regalaré personalmente los zapatos, camiseta y pantalón, los calzoncillos no porque ya me lo puse. Haremos un sorteo. Entre más comente, más posibilidades de ganar. Yo me comprometo a entregársela”.

¡Pilas, queridos lectores! La ‘cachina’ que compró Mauricio Herrera puede ser suya.   

RELACIONADAS

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!