SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Premios Disco Rojo: ¡Los oyentes deciden!

La radio Punto Rojo premia a lo mejor de la música. A través de la página oficial, el público podrá votar por su artista favorito.

daniel
Daniel Páez, es uno de los nominados en la gala.CHRISTIAN VASCONEZ

La música también tiene sus premios. Radio Punto Rojo, año tras año, entrega un reconocimiento especial a los artistas en la ceremonia Premios Disco Rojo, y aunque en el 2020 se tomó una pausa obligatoria por la pandemia, este 2021 viene con todo.

Las categorías fueron anunciadas el pasado 2 de junio y el público será el responsable de votar por los artistas, a través de la página oficial www.premiosdiscorojo.com.

Daniel Yépez, director de Radio Punto Rojo, explicó que en esta ocasión la modalidad de premiación será ‘online’. “Será una gala con todas las de ley, pero se grabará desde un estudio”, comentó. Las normas de seguridad por la COVID-19 rigen este año la ceremonia de premiación.

Lo cierto es que el público podrá seguir el evento por medio de las redes sociales, este 1 de julio. Y precisamente son los oyentes quienes tienen la última palabra para que gane su artista favorito.

LA GALA

Daniel cuenta que los artistas estarán presentes para poder recoger su Disco Rojo, no sin antes contar con todas las normas de bioseguridad.

Así mismo, cada uno de los ganadores cantará en la gala, demostrando todo su talento. También deleitarán al público con sus temas más sonados. 

DATOS

Las categoría de pop, pop urbano, reguetón y salsa tendrán su reconocimiento, al ser las más pedidas por los oyentes.

El evento será de manera virtual y se transmitirá por las diversas redes sociales de la radio.

Algunas de las categorías

Mejor artista masculino: Jorge Luis del Hierro, Jonathan Luna, Maykel, Daniel Páez, Marqués y Daniel Beta.

Mejor artista femenina :Norka, Ana Paula, Naíza, Sophy Mell, Dayanara y Nikki Mackliff.