SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Eduardo Andrade estaría armando maletas para Guatemala

El presentador cree que a la Tv ecuatoriana le hace falta riesgo. Una propuesta en Centroamérica calentó las redes. Él dice que todo puede pasar

Eduardo
Eduardo Andrade es un reconocido conductor de televisión ecuatoriano.Archivo / EXTRA

“Cuando el río suena, piedras trae”, le dijo a EXTRA el presentador de televisión,  Eduardo Andrade, luego de que en redes sociales se viralizara la información de que había sido convocado para animar el reality ‘Combate’, en Guatemala. 

El guayaquileño mencionó que sí lo contactaron desde la producción guatemalteca para integrarse a aquel espacio, pero que no es la primera vez que tiene una relación con ellos. 

Eduardo recordó que hace unos años ya estuvo en ese país como invitado y fue entonces cuando comenzó su vínculo con los directivos de la estación. 

Eso sí, aclaró que no solamente ha tenido conversaciones con personas de Guatemala, sino también de Costa Rica, esto a raíz de que la televisión abierta en Ecuador prácticamente está paralizada y ya no existen programas de competencia, los que lo volvieron conocido, ya que estuvo en ‘Combate’ (RTS) y ‘BLN’ (Canal Uno). 

“La televisión está muy golpeada”, afirmó. Y esa sería la razón por la cual las televisoras nacionales no se arriesgan a hacer programas de diferente índole. Incluso, hace poco él grabó un piloto para un espacio en un canal, ya que deseaba tener su propio show, pero las cosas no se han concretado.

“Siempre he tratado de buscármela”, dijo. Por ello, aseguró que está listo para hacer maletas si es necesario. Este fin de semana revelará exactamente qué va a pasar con su futuro. 

Sueño cumplido

Andrade confesó que desde pequeño le agrada el mundo de las cámaras y que uno de los grandes anhelos que aún tiene es internacionalizar su imagen. A pesar de que está consiguiendo algunas cosas, todavía le queda mucho por dar, reconoció. “Hay personas que tienen uno o dos programas estelares y sienten que ya tocaron el cielo (...) estos solo son pequeños sueños y metas que se van cumpliendo”, opinó. 

Añadió que la pasión que siente por la televisión cada vez va en aumento. “Yo no quiero ganar mucho y ser infeliz. Para mí, el éxito es la capacidad que tenemos de cumplir nuestros sueños”, finalizó.

cuy 1

Mauricio Altamirano: "No vivo del canje, pero sí lo he pedido"

Leer más