SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Los románticos gozaron el concierto de Reik en Guayaquil

El evento se desarrolló como normalidad y terminó antes del toque de queda de Guayaquil

Los románticos gozaron el concierto de Reik en Guayaquil
Los románticos gozaron el concierto de Reik en GuayaquilCarlos Klinger / EXTRA

De a poco va llegando el público guayaquileño a una velada romántica llena de música del recuerdo. La agrupación Reik tiene previsto brindar su show a las 20:00 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

La ecuatoriana Mar Rendón será la encargada de abrir el show de los mexicanos, quienes arribaron al país en horas de la mañana de este jueves 17 de noviembre del 2022.

En el concierto se podrá disfrutar de todos los éxitos de la agrupación como: “Me Niego”, “Amigos Con Derecho”, “Noviembre Sin Ti”, “Voy Olvidarte”, “Un Año”, “Perfecta” y sus nuevos hits “Los Tragos”, “Loquita” entre otros.

La cantante ecuatoriana Mar Rendón puso a vibrar al Coliseo Voltaire Paldines Paladines Polo. Ella abrió el show de la agrupación Reik y también compartió escenario con ellos.

La joven de 20 años, quien obtuvo el tercer lugar en el reality de canto La Academia, cantó y el tema ‘Inolvidable’ con la agrupación.

Ellos se quedaron sorprendidos del talento de la joven y dijeron: “¡Qué espectáculo de niña!”. Y le agradecieron por su colaboración.

'Qué vida la mía' fue el primer tema que cantaron al dar las 20:00 en punto, tal como lo prometía el cronograma publicado por Top Shows.

Luego continuaron recorrieron sus éxitos de todos los tiempos, los cuales desde hace 18 años suenan en la radio.

Mar Rendón cantó con ellos.
Mar Rendón cantó con ellos.Carlos Klinger / EXTRA

Continuaron 'Qué ganó olvidándote', 'Fui,' Invierno' y 'Noviembre sin ti', la cuál fue la más coreada. Ecuador es privilegiado de escuchar este tema en pleno noviembre, siendo un clásico del mes y de los memes de Internet.

La parte acústica conquistó a los fans más antiguos mientas que sus temas de pop urbano hicieron que los más nuevos canten sus favoritas.

Al final, la banda mexicana se despidió de Guayaquil mostrando en las pantallas y sosteniendo en sus manos la bandera del Ecuador.