SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A la 'ex' de Carlos José Matamoros le calientan las orejas

Un joven manabita le susurra palabras de amor a la Puchys. Ella dice que por ahora solo espera ansiosa la llegada de su nuevo "bebé": una mascota

modelo
La joven es pretendida por un manabita pero ella señala que tiene la mente en otras cosas.Archivo

¡Le calientan la oreja!  Kathe Lino ya tiene un nuevo pretendiente. Se trata de un manabita veinteañero, que la quiere conquistar.

La joven, conocida como La  Puchys y quien fue pareja del presentador de TV, Carlos José Matamoros, no niega la existencia del pretendiente, pero deja en claro que aún no está lista para iniciar una nueva relación amorosa.

"El chico es guapo, tiene unos lindos ojos verdes, y si bien se lo ve sincero, no me siento preparada aún. Los recuerdos con Carlos José están frescos y por ahora prefiero tener solo amigos", dice la Puchys a EXTRA.

Kathe también aclara que con Carlos José son buenos amigos, pero todavía tiene "una ventana abierta", por si algo llegase a pasar entre los dos otra vez. "Hablamos a menudo y nos une nuestro hijo, el perro Káyser", subraya.

Un nuevo 'bebé'

La Puchys confiesa sentirse nerviosa y ansiosa por la llegada de su nuevo 'bebé': un cachorro buldog francés, que se lo traen esta noche desde Santo Domingo de los Tsáchilas.

"Me muero de ganas de abrazarlo. Si bien el cachorro es mío, también será hermano de Káyser", expresa la Puchys.

"Soy de las que pienso que hay que darle tiempo al tiempo, a ver lo que pasará con mi vida amorosa", finaliza Lino.

polemica

¡Los ‘fosforitos’ de la farándula criolla en un 2020 difícil para todos!

Leer más